Inicio Criptotiendas HeirloomDAO: un proyecto que propone la compra y venta de software en NFT

HeirloomDAO: un proyecto que propone la compra y venta de software en NFT

/

La compañía argentina HeirloomDAO está trabajando actualmente en su propuesta para la compra, venta y actualización de software utilizando la tecnología NFT.

En las últimas semanas, el comercio de NFT ha tenido algunas bajas importantes, principalmente en cuanto a arte digital se refiere, no obstante, la propuesta de HeirloomDAO puede darle un nuevo vigor al mercado.

¿Qué es HeirloomDAO?

El proyecto consiste principalmente en una plataforma que ofrece la compra de licencias y subscripción de software empleando tecnología NFT.

HeirloomDAO ofrece romper un paradigma al uso de los NFT como se ha venido desarrollando actualmente, permitiendo a casas desarrolladoras de software y usuarios una gran oportunidad de comercio sin intermediarios.

A diferencia de como se ha realizado regularmente, HeirloomDAO, ofrece a sus usuarios vincular las licencias y software directamente a sus NFT y no a datos personales.

HeirloomDAO, permite la verificación del usuario con licencia NFT, brindando las credenciales para acceder a los software.

El CEO de HeirloomDAO, Mariano Maisterrena, afirmó que la certificación de software, licencias y subscripciones de forma permanente mediante NFT es algo completamente nuevo, permitiendo la propiedad total de cada producto.

La idea principal de este proyecto es brindar a las empresas de software, facilidades para ingresar formalmente en el ecosistema de desarrollo de la Web 3.0.

La administración y gestión de la plataforma

Desarrollada inicialmente sobre EVM, un sistema basado en el uso de una máquina virtual, que busca la compatibilidad con otras redes blockchain.

EVM son las siglas de Ethereum Virtual Machine, lo que permite una mayor velocidad de procesamiento y menor consumo energético, lo que ofrece ventajas con respecto a otros sistemas similares.

Para la gestión del HeirloomDAO, como su nombre lo indica, el mismo será descentralizado y autónomo, basado principalmente en el token nativo de gobernanza del proyecto, el HELI.

HeirloomDAO
Página de inicio de HeirloomDAO

Según la hoja de ruta planteada por el equipo de HeirloomDAO, el lanzamiento oficial del token HELI se realizará antes del segundo semestre del año mediante un evento especial de venta.

Por otro lado, las primeras operaciones mediante NFT a través del marketplace oficial del proyecto se plantean a partir del segundo semestre, estando plenamente en funcionamiento a inicios del año 2023.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes