InicioCriptotiendasH&M inaugura su primera tienda en el metaverso

H&M inaugura su primera tienda en el metaverso

/

H&M inauguro una tienda virtual en CEEK City y de esta manera se convierte en el primer gigante textil en adaptar su tienda en el metaverso.

Desde el último trimestre del año 2021, hemos visto como el metaverso ha crecido exponencialmente, y la participación de grandes marcas como Nike, Adidas o Zara, y más recientemente H&M, han hecho crecer su relevancia.

La cadena sueca H&M ya inicio sus funciones dentro del metaverso, permitiendo a sus usuarios entrar a su tienda virtual, elegir productos y comprarlos en el universo CEEK City, como lo anuncio Ceek City en su Twitter.

En este momento en la tienda virtual H&M solo pueden ser realizados pagos en el entorno digital, más en el futuro la marca pretende posibilitar a los clientes la oportunidad de pedir sus prendas en las tiendas físicas con la moneda CEEK, una criptomoneda que opera en la plataforma Ethereum.

Con solo ver las acciones de gigantes de la industria podemos entender que el metaverso esconde un enorme potencial de negocio, en especial para la industria de la moda.

Muestra de esto es la adquisición de Nike a RTFKT, como lo anuncio en Twitter, una empresa dedicada al desarrollo de coleccionables y activos digitales NFT. 

Grandes empresas de moda también han incursionado en el mundo NFT como: Dolce & Gabbana, quien lanzó su primera colección en NFT, y al mismo tiempo, Balenciaga la cual vendió 4 looks virtuales en el metaverso del juego Fortnite. O la venta del bolso virtual de Gucci que fue negociado por más de 2.450 dólares, siendo este el doble del valor de su versión real.

¿Qué ofrece CEEK CITY?

CEEK City, tal y como explica Textil Gence, se trata de un proyecto de moneda metaverso, que conecta a artistas, atletas y otros creadores de contenido digital con sus seguidores en el mundo virtual.

Actualmente, CEEK City ofrece una variedad de experiencias de realidad virtual inmersivas, estas incluyen un teatro, un complejo deportivo y hasta un estadio de conciertos.

CEEK CITY

Ceek City también tiene alianza con la discográfica Universal Music, dando la oportunidad a que artistas como Bon Jovi, Lady Gaga, Demi Lovato o, Zigi Marley podrán realizar presentaciones en vivo en esta plataforma. Que vendría siendo una versión mejorada de lo que ya hemos visto antes en Fortnite con J-balvin y Sech.

CEEK VR

La plataforma CEEK City también Ofrece a sus usuarios que no tengan auriculares, que compre los auriculares CEEK VR 4D, ofrecidos en su la página oficial por 99 dolares.

Sabemos que las posibilidades en el Metaverso son infinitas, y que la participación de grandes compañías no solo aceleran sino que solidifican el futuro de este mundo virtual.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas a través de Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes