InicioCriptojuegosHyundai lanza su nuevo modelo Creta en el metaverso de Decentraland

Hyundai lanza su nuevo modelo Creta en el metaverso de Decentraland

/

El fabricante de vehículos surcoreano, Hyundai, lanzará el jueves 9 de junio a partir de las 22:00 UTC a través del metaverso de Decentraland su nuevo modelo de automóvil, Creta.

La información se publicó a través del sitio oficial de Decentraland, en el cual se ofrecen las coordenadas exactas para asistir al evento.

La idea del llamado “Cretaverso” organizado por Hyundai, es dar a conocer de forma virtual su nuevo SUV (Vehículo Deportivo Utilitario), mientras se disfruta de música en vivo y se comparte con el público asistente.

Adicionalmente, Hyundai hará entrega de algunos artículos NFT utilizables dentro del metaverso, así como un POAP que certifica tu asistencia al lanzamiento.

Hyundai y su relación cercana con la Web 3.0

Esta presentación organizada por Hyundai, no es el primer acercamiento de la compañía a los NFT y al metaverso, pues algunos meses atrás, en colaboración con Meta Kongz, lanzó su primera colección de NFTs.

Hyundai NFT
“Hyundai x Meta Kongz”, la primera colección NFT de la compañía surcoreana

Para el momento, Hyundai Motors Company, fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en ingresar al mercado de los NFT, permitiendo a sus clientes una experiencia dentro del metaverso.

Esta colección fue la base para el lanzamiento de un cortometraje basado en el universo digital, en el cual se pueden apreciar algunos de los personajes NFT, así como automóviles icónicos de la compañía.

En el mes de mayo, Hyundai lazó una nueva colección, denominada “Shooting Star”, la cual contaba con 10.000 piezas, vendidas en su totalidad.

Estas piezas no cuentan con una forma definida aún, pero se convertirán próximamente en NFT del proyecto Metamobility, de esta manera Hyundai abordará la Web 3.0 con un estilo original.

Este viaje experimental es guiado por el Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de la compañía, Thomas Schemera, quien anunció que se introducirán nuevas ventajas a la comunidad con el uso de esta tecnología.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes