Inicio Criptojuegos Illuvium: token sILV cae 98% por vulnerabilidad en sus contratos

Illuvium: token sILV cae 98% por vulnerabilidad en sus contratos

/

El pasado lunes 3 de enero, los desarrolladores de Illuvium, anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter, que habían encontrado una vulnerabilidad en sus contratos de participación, esto ocasionó una caída del 98% en el valor del token del sILV. 

Esto los llevo a tomar decisiones drásticas como:

  1. Detener la acuñación del token sILV.
  1. Drenar casi en su totalidad los fondos del sILV.
  1. Informar a la comunidad sobre la vulnerabilidad del token. 

Antes de la decisión de los desarrolladores el precio del token se encontraba en $512, sin embargo, tuvo una estruendosa caída hasta llegar en $0,98 en menos de 10 horas.

Anuncio de los desarrolladores de Illuvium

Los desarrolladores colocaron todas estás medida para evitar que algunos usuarios se aprovecharan de la vulnerabilidad y robaran los activos comunitarios.

El proyecto aseguró que los usuarios no perderán su dinero y que realizaran los rembolsos una vez confirmados los verdaderos propietarios de los sILV.

Tokens de Illuvium

A pesar de que Illuvium no se ha lanzado al público, los usuarios ya podían sacar provecho de la economía del juego a través del holdeo del token.  

Recordemos que el proyecto tiene dos tokens, un token de gobernanza que permanecerá bloqueado por 12 meses llamado ILV, y el sILV, el cual ya podría ser usado de inmediato.

En el momento del lanzamiento del juego, el sILV adoptará una función de token de utilidad, con el cual los usuarios podrán realizar compras dentro del juego.

Durante toda esta situación con el sILV, el token principal del juego no salió ileso, el ILV sufrió una caída de aproximadamente de un 15% de su valor, pasando de $1040, la noche del 4 de enero, a $853 al momento de redacción de esta nota.

ILV token de Illuvium

Aunque ciertamente Illuvium es un proyecto que goza de gran expectativa, esto no lo salva de situaciones tan difíciles como esta. 

En el mundo de los criptojuegos no son pocos los proyectos creados con el objetivo de estafar, y la gran mayoría de veces esto sucede con la desaparición repentina de los fondos.

Por esta razón, Illuvium tendrá que enfrentar las dificultades de recuperar la confianza de sus usuarios, en un proyecto cuyas expectativas lo colocaban como uno de lo más prometedores del 2022.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación para la compra y / o venta de activos financieros.

Los criptojuegos y juegos NFT son un fenómeno muy reciente y es demasiado pronto para saber si estos proyectos pueden ser realmente sostenibles.

Todas las criptomonedas son de alto riesgo, por lo que se recomienda tomar decisiones en función del perfil de cada inversor bajo su propio análisis y responsabilidad.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas a través de Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes