InicioEcosistemaAsí puedes tener conversaciones eróticas o picantes con una Inteligencia Artificial

Así puedes tener conversaciones eróticas o picantes con una Inteligencia Artificial

/

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta de trabajo cotidiana para muchas personas, sin embargo, ahora se puede usar sin censura para tener conversaciones eróticas o picantes en momentos de ocio.

El 12 de abril, el youtuber Aitrepreneur publicó un video explicando cómo crear una inteligencia artificial (IA) para mantener conversaciones eróticas, según los deseos del usuario.

El proceso es bastante sencillo, aunque un poco pesado, ya que se necesitan descargar más de 8 GB de información para utilizar el chat de IA de forma local desde la computadora.

La herramienta de IA utilizada por el youtuber es Alpaca, un modelo de lenguaje LLM utilizado para realizar tareas relacionadas con el procesamiento del lenguaje natural que ofrece una precisión de respuesta similar a la de ChatGPT sin necesidad de utilizar internet.

Cuidado con las respuestas picantes de la inteligencia Artificial

El asistente creado mediante GPT4 y Alpaca puede ofrecer respuestas muy subidas de tono a sus creadores, ya que a diferencia de ChatGPT no está censurado. Esto significa que puede responder cualquier tipo de pregunta, aunque no sea la más adecuada. Por lo tanto, hay que tener cuidado con lo que se pregunta.

Actualmente, varios usuarios han creado sus propios robots sexuales y los han compartido en línea de forma gratuita para que cualquier persona pueda descargarlos y tener conversaciones picantes, por las que anteriormente tendrían que haber pagado mucho dinero.

Aitrepreneur publicó en su canal de Discord una asistente personal de IA llamada “EVAI“, que además de no tener “prejuicios éticos ni morales“, promete contestar “todo” lo que se le pregunte sin taboos.

Quienes deseen descargar una IA que sea más subida de tono a la hora de responder y que tenga una personalidad más juguetona o salvaje, pueden visitar rentry.co, donde encontrarán más de 35 IAs de ese tipo creadas por el usuario Muricanpie.

Cabe destacar que así como se pueden crear IAs con personalidades subidas de tono, también se pueden crear otras con personalidades similares a cualquier persona o personaje famoso, desde Darth Vader de Star Wars hasta Lionel Messi, el campeón del mundo de la selección de futbol argentina.



Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestra sección sobre EcosistemaAquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes