InicioCriptojuegosInversión en criptojuegos se mantiene a pesar de caída del criptomercado

Inversión en criptojuegos se mantiene a pesar de caída del criptomercado

/

Un total de 2.500 millones de dólares fueron invertidos en criptojuegos durante el primer trimestre del año 2022, pese a la tendencia bajista en el mercado de criptomonedas.

Según DappRadar у Blockchain Game Alliance las inversiones en criptojuegos aumentarán un 150% al finalizar este año en comparación con el 2021.

En sintonía con la información de estas compañías de análisis, las aplicaciones descentralizadas de juegos (Dapps) у sus operaciones comerciales han alcanzado máximos históricos desde el pasado mes de abril.

La base de jugadores en el metaverso también conoce ahora la importancia de los capitales de riesgo (VC), incluso cuando la actividad en las Finanzas Descentralizadas (DeFi) у los Tokens No Fungibles (NFT) han disminuido este año.

Otro dato importante a tener en cuente es que en el 2021 los capitales de riesgo invirtieron 4.000 mil millones de dólares en criptojuegos.

Un informe de la empresa de software de juegos, Animoca Brands, señaló que este año tiene una cartera de inversiones por el orden de los 1.500 millones de dólares.

La firma recalcó que ha invertido su capital en más de 340 empresas relacionadas con los criptojuegos.

Animoca Brands también indicó que obtuvo 573 millones de dólares en el primer trimestre de 2022 por la venta de NFT.

Otros proyectos y ganancias

Empresas subsidiarias de Animoca Brands como The Sandbox, Yuga Labs у ApeCoin DAO son solo algunas de las más rentables para la compañía.

Animoca invirtió 450 millones de dólares en el metaverso de Otherside de Bored Ape Yacht Club, у los NFT Otherdeed de Yuga Labs, siendo de los más rentables cuando se trata de ventas de terrenos virtuales.

“La tendencia bajista de los mercados no matará a la web 3.0, el metaverso, los NFT у las criptomonedas”, dijo el cofundador у presidente ejecutivo de Animoca Brands, Yat Siu.

Recientemente, la firma de capital de riesgo Andreesen Horowitz lanzó un “Games Fund One” por 600 millones de dólares, con el fin de invertir en estudios de juegos у transformar el ecosistema de juegos en la web 3.0.

¿Qué es DappRadar?

Es una plataforma que rastrea más de 2.750 aplicaciones descentralizadas en múltiples cadenas de bloques, incluidas Ethereum, EOS, ONT, VeChain у TRON.

La plataforma encuentra casi toda la información que requieras:

  • Cantidad de usuarios.
  • Criptomonedas.
  • Dirección de  contratos inteligentes.
  • Transacciones.
  • Actividad de los usuarios.
Marketplace de DappRadar este 8 de junio a las 17:55 hora de Venezuela.

DappRadar participa activamente en la lucha contra la ciberdelincuencia. Detecta tráfico falso manejado por bots у propietarios de aplicaciones.

Si deseas saber un poco más sobre dapps, colecciones NFT, proyectos DeFi, entre otros, consulta la página web de DappRadar haciendo clic aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre NFT. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes