InicioEcosistemaKapitalEU ayuda a los principiantes a descubrir los entresijos del trading

KapitalEU ayuda a los principiantes a descubrir los entresijos del trading

/

El mercado financiero mundial es relativamente complicado y conlleva altas barreras de entrada para los novatos que quieren empezar a invertir su dinero. Esto suele desanimar a los principiantes, que acaban guardando su dinero en los bancos, perdiendo valor con el tiempo debido a la inflación.

De hecho, incluso los operadores avanzados que cuentan con mucha experiencia a veces se desaniman, a menudo debido a los aspectos de sus brokers.

Removiendo las barreras de entrada al trading

KapitalEU es una empresa de corretaje internacional que es muy consciente de estas cuestiones y, en consecuencia, pretende simplificar el trading para personas de todo el mundo.

La propuesta de valor de KapitalEU se entiende fácilmente a través del enfoque global de la empresa para las necesidades de negociación e inversión. Con esto en mente, los operadores pueden aprovechar fácilmente las herramientas de la plataforma para exponerse a acciones, materias primas, índices, criptodivisas y valores.

Sin embargo, es imprescindible tener en cuenta que KapitalEU no es una plataforma de negociación estándar, sino que proporciona a todos y cada uno de los clientes un gestor de cuenta personal que se esfuerza por ser de ayuda en todo lo que sea necesario.

Los principiantes pueden acceder a un amplio catálogo de recursos para comprender mejor en qué tipo de operaciones deben centrarse. Además, los gestores de cuentas personales están dispuestos a compartir consejos de negociación para asegurarse de que los clientes tengan éxito sin problemas.

Creación de cuentas en KapitalEU

KapitalEU no ve apropiado el complicar demasiado los procedimientos. La creación de una cuenta es bastante sencilla y sólo lleva unos minutos. Dependiendo de las intenciones del usuario con la plataforma, los clientes pueden elegir entre cuatro tipos de cuenta diferentes, que son: principiante, avanzada, experta y VIP. Cada cuenta tiene sus propias particularidades.

Por ejemplo, una cuenta inicial implica un depósito mínimo de 250 dólares y permite acceder a un gestor de cuentas dispuesto a explicar el funcionamiento de la plataforma. El segundo nivel también otorga a los usuarios acceso a los recursos de formación de KapitalEU, que pueden utilizarse eficazmente para realizar mejores operaciones en días.

Los niveles más avanzados desbloquean aún más características, como actualizaciones diarias del mercado, spread variable, spread negociable, formación profesional y descuentos masivos, como el 25% en los swaps realizados dentro de la plataforma. No obstante, cada nivel de cuenta da acceso a depósitos y retiros gratuitos, una característica que muy pocos brokers ofrecen en este momento. En el caso de una cuenta VIP, ¡Se abre la negociación para todo!. Este tipo de cuenta es adecuado para los operadores con importantes recursos y conocimientos de los mercados financieros.

Un inconveniente es que la creación de cuentas en KapitalEU no está disponible para los usuarios que viven en Estados Unidos, por razones de cumplimiento legal.

KapitalEU simplifica las operaciones de trading

En primer lugar, la plataforma está disponible tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles. La interfaz de negociación fue diseñada para ser elegante y moderna, pero con todas las herramientas necesarias para que los operadores sean rentables.

La empresa también ha optado por simplificar los procedimientos de financiación y retirada de fondos de la cuenta. Así, los depósitos se pueden realizar a través de tarjetas de débito, tarjetas de crédito y transferencias bancarias, sin que se cobren cargos adicionales. Los retiros se pueden realizar a través de las mismas opciones, de forma gratuita.

En conclusión

Con un motor de negociación inigualable, más de 200 activos compatibles, protocolos de seguridad superiores, funciones negociables y asesoramiento personalizado, no es de extrañar que KapitalEU atraiga a usuarios de todo el mundo.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes