InicioEcosistemaExinversor de FTX, Kevin O'Leary, predice caída de todos los exchange de bitcoin no regulados

Exinversor de FTX, Kevin O’Leary, predice caída de todos los exchange de bitcoin no regulados

/

El inversionista multimillonario y exinversor de FTX Kevin O’Leary, aseguró que todos los exchanges de criptomonedas no regulados se irán “a cero” y desaparecerán para darle paso “un mercado criptográfico regulado”.

En entrevista con Kitco News, mencionó que en su última audiencia con el Senado de Estados Unidos sintió que los congresistas están “frustrados” con el ecosistema del bitcoin y las divisas digitales.

“Están cansados ​​de organizar estas audiencias cada seis meses, cada vez que una de estas empresas de criptomonedas explota y se queda en cero”, mencionó.

El inversionista vaticinó que los exchanges no regulados “se irán a cero” y que, eventualmente, surgirá un mercado criptográfico regulado que “creo que será muy interesante porque tiene un mérito real”.

O’Leary dijo que bitcoin y las criptomonedas en sí mismas no son malas, debido a que solo son “códigos de software”.

Por el contrario, manifestó que lo negativo del ecosistema “son todos estos jugadores deshonestos y estos intercambios no regulados y la emisión de todos estos tokens sin mérito, los tokens en los intercambios. Toda esa basura… Todo va a desaparecer”.

El empresario, defensor del colapsado FTX, reveló que tiene un problema particular con los exchange que emiten sus propios tokens y puntualizó que esta práctica está envuelta en una falta de transparencia.

“Ni siquiera tenemos que mencionar qué exchange, pero todos los grandes intercambios globales no regulados incentivan a los titulares de cuentas y usuarios a comprar sus tokens para obtener descuentos en las tarifas comerciales. No es nuevo, ha estado ocurriendo durante años. Y luego los pusieron en su balance a una valoración ridícula”, dijo.

Denunció que, si se busca a los dueños de estos tokens, se puede ver que el 97% de las criptomonedas son propiedad del emisor, “y no sabes quién es esa persona porque es simplemente una billetera sin nombre”.

O’Leary subrayó que el otro 3% de los propietarios de los tokens de exchange son quienes están valorando al activo en “$60, $70, $80, $90, $100 mil millones”.

Si hay una corrida de efectivo, una devolución del activo a fiat, de regreso a dólares estadounidenses en $100 mil millones, sabes que el exchange va a fallar, y eso es exactamente lo que le sucedió a FTX…”, puntualizó.

El pasado 14 de febrero, O’Leary testificó durante una audiencia ante el Senado estadounidense sobre el colapso del exchange FTX.

Durante su testimonio acusó a Binance de sabotear “intencionalmente” a FTX, con la intención de convertirse en un “monopolio global no regulado”.

Sin embargo, no mencionó las prácticas comerciales fraudulentas y el mal uso de miles de millones de dólares en fondos de clientes que llevaron al ex CEO de FTX, Sam Bankman -Fried, a enfrentar ocho cargos penales federales.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes