InicioEcosistemaEl intento de Kim Kardashian y Floyd Mayweather por desligarse del fraude de EthereumMax

El intento de Kim Kardashian y Floyd Mayweather por desligarse del fraude de EthereumMax

/

La modelo Kim Kardashian y el boxeador Floyd Mayweather pidieron a un juez federal en California, Estados Unidos, que desestime una segunda demanda presentada por los inversores de EthereumMax en diciembre de 2022.

Los demandantes alegan que los acusados colaboraron con el equipo de EthereumMax para promocionar ilegalmente sus tokens EMAX, utilizando su imagen.

Sin embargo, de acuerdo con la moción de Kardashian y Mayweather para desestimar la querella, el tribunal ya rechazó la teoría de “pump and dump” de los inversores, porque estos tokens no tienen un valor inherente más allá de lo que el mercado está dispuesto a pagar.

En el esquema “pump and dump”, una persona o grupo provoca una subida ficticia del precio de un activo para lograr captar compradores, con el propósito claro de vender luego. Tras la venta, se produce la caída del valor de ese activo a su valor verdadero, lo que produce una pérdida importante de dinero a los compradores.

Los demandados argumentan que “el tribunal rechazó la demanda anterior en su totalidad debido a errores fundamentales. Añadir nuevas alegaciones, acusados ​​y más de 100 páginas de alegaciones en gran medida irrelevantes no solucionará las deficiencias”.

El fraude de EthereumMax

EthereumMax, o EMAX, era un token completamente desconocido hasta que sus promotores empezaron a pagar a varias celebridades. Uno de los primeros fue Mayweather, quien usó una franela con su logo durante una conferencia sobre bitcoin en 2021.

El 14 de junio de 2021, Kardashian promocionó a la criptomoneda entre sus 225 millones de seguidores de Instagram.

EMAX, que hace vida en la blockchain Ethereum, nunca tuvo mayor utilidad. Aun así, muchos inversionistas decidieron comprar el activo al ver que sus celebridades favoritas le hacían promoción.

Una semana después de la promoción de Kardashian, el precio de EthereumMax cayó 50% y el volumen de comercio del token se había reducido en casi un 75%. El precio de la moneda nunca se recuperó.

Al menos nueve inversores de EMAX creen que estas celebridades deben pagar por el agravio.

Kardashian ha sido sancionada anteriormente por promocionar EthereumMax. El 3 de octubre del 2022 fue sancionada con $ 1,26 millones por la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC), por no revelar que recibió un pago de $ 250.000.

La SEC reiteró recientemente su postura sobre el respaldo de celebridades a las inversiones en valores. Advirtió a las estrellas del espectaculo que deben revelar sus salarios y fuentes cuando promuevan dichas inversiones.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes