InicioEcosistemaKruisy Krocs: Última convocatoria antes del lanzamiento de esta colección NFT

Kruisy Krocs: Última convocatoria antes del lanzamiento de esta colección NFT

/

Ante el próximo lanzamiento de su proyecto NFT, Kruisy Krocs hace eco de su última convocatoria a todos los entusiastas de los NFT.

Según su hoja de ruta, la acuñación de 5000 NFT de Kruisy Krocs comenzará en la fase 2 del proyecto, antes de 2022.

Kruisy Krocs es un proyecto NFT basado en la blockchain de Ethereum. Su principal objetivo es recaudar fondos suficientes para formar una Organización Autónoma Descentralizada, también conocida como DAO.

El dinero reunido se destinará a las compras realizadas por la DAO, con la esperanza de realizar inversiones inteligentes con el dinero de los poseedores de los NFT.

Cómo empezó

Kruisy Krocs no es el típico proyecto de NFTs, ni tampoco un aspirante a DAO. De hecho, es un proyecto significativo dirigido por fundadores unidos por la amistad, expertos en sus propios derechos.

Así es como los fundadores de Kruisy Krocs narran los inicios de su proyecto.

“Lo que empezó como un proyecto apasionante realizado entre un puñado de compañeros, abrió puertas y reavivó viejas amistades. Este círculo de amistad se convirtió en un equipo formado por ingenieros de software, artistas y mineros.

Nos pusimos en marcha con un animal originario de un país del que la mayoría del equipo es originario, Australia, de ahí lo de Krocs. El resto es historia”.

El equipo principal de Kruisy Krocs está formado por profesionales consolidados en sus propios campos y lleva mucho tiempo en el espacio de los NFT. Cuentan con una bóveda de información e investigación experta, que se transmitirá a través de canales privados de Discord a los titulares exclusivos. Esto generará más valor para los creyentes de Kruisy Krocs.

Progreso actual

Aunque Kruisy Krocs todavía está en la fase 1 de su proyecto, les está yendo considerablemente bien incluso antes del lanzamiento de sus NFT. Kruisy Krocs ha terminado de planificar una hoja de ruta detallada que aparece en su sitio web y ha creado cuentas en las redes sociales para conectar con los posibles titulares de las NFT.

Tras un año de proceso, Kruisy Krocs ha acumulado más de 10.000 seguidores en Twitter y más de 32.000 en Instagram. Además, el proyecto se acerca a los 20.000 miembros totales en su grupo de Discord.

El inmenso apoyo que Kruisy Krocs está recibiendo de la comunidad NFT podría ser un primer indicador de su éxito en el futuro.

Detalles de la acuñación

Los fundadores de Kruisy Krocs prevén un futuro brillante para el proyecto. Mientras pasan de la fase 1 a la 2, la acuñación de 5000 NFTs sigue siendo el evento principal.

Cada NFT de Kruisy Krocs cuesta 0,06 ETH, pero aquellos que se inscriban en la lista blanca para la preventa podrán obtener su NFT a sólo 0,045 ETH. La fecha exacta de acuñación está aún por decidir.

Entre los 5000 NFT de Kruisy Krocs hay 40 Krocs Legendarios. Cuando no quede ninguno en pie, los poseedores de Kruisy Krocs Legendarios tendrán la oportunidad de ganar 20.000 dólares, mientras que todos los demás poseedores serán elegibles para la repartición de un pool de 120.000 dólares.

El gran premio, sin embargo, es el Stonk Kroc que garantizará a su propietario 30.000 dólares en premios.

Síguelos aquí para obtener más información sobre las próximas actualizaciones y sorteos.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes