InicioEcosistemaLa consultora BitData lanza sus primeros NFTs en Rarible

La consultora BitData lanza sus primeros NFTs en Rarible

/

La consultora venezolana BitData acaba de anunciar su entrada al mundo de los tokens no fungibles (NFTs), con el lanzamiento de su primera colección denominada “3.0” de la mano del artista venezolano Ernesto Castellanos.

Esta colección está conformada por dos maravillosas obras llamadas “Joker 3.0” y “Frida Kahlo 3.0” respectivamente, las cuales ya están disponibles en la plataforma Rarible

Recordemos que los NFT indican la propiedad de un bien digital con tecnología blockchain, estos activos normalmente se compran con criptomonedas como Ether, y se pueden colocar con un precio determinado o a través de una puja o subasta.

Colección NFT BitData

¿Cómo funcionará la venta de los NFTs de BitData?

En este caso, los dos NFT correspondientes a la colección de BitData están disponibles para su venta en la blockchain Ethereum, en el caso del Joker 3.0 su costo es de 0.9 Ether, mientras que la Frida 3.0 se maneja con un precio de 2 Ether.

Si bien es cierto, los NFT son solo certificados digitales de autenticidad, en este caso como mecanismo de diferenciación de BitData marca un precedente, haciendo llegar la obra en físico al primer comprador y propietario del hash, a cualquier parte del mundo donde se encuentre. 

BitData / Joker 3.0

BitData tiene previsto trabajar con diferentes artistas venezolanos para continuar alimentando la colección de obras de arte de altura con personajes emblemáticos.

Además, la consultora afirmó que ya se encuentra trabajando en sus otras colecciones con las que sorprenderán a los amantes de este universo virtual.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes