InicioEcosistemaLa preventa de Tamadoge ha finalizado y ahora se acerca la preventa de Big Eyes Coin

La preventa de Tamadoge ha finalizado y ahora se acerca la preventa de Big Eyes Coin

/

La era de las criptodivisas con temática canina ha tenido su temporada de carreras alcistas, con populares como Dogecoin iniciando la carrera alcista de 2021 y Shiba tomando la cola para hacer que los inversores ganen millones de dólares.

Tamadoge, una nueva moneda meme de temática canina que debutó recientemente en el panorama de las criptomonedas, ha tenido una impresionante carrera en sus etapas de preventa.

Esta criptomoneda tiene un “hard cap” de más de 19 millones de dólares y solo quedan 4 millones para sus inversores antes de su inminente lanzamiento.

Incluso antes del lanzamiento del token, la criptodivisa ha tenido algunas subidas de precio, garantizando retornos rentables para los que compraron a tiempo y mucho más para los que compraron en su etapa más temprana de la preventa.

Sin embargo, en un mercado sobresaturado de memecoins con temática de perros, los proyectos con temática de gatos podrían estar marcando el comienzo de una nueva era para las memecoins, y Big Eyes Coin es prueba de ello. Big Eyes Coin es una nueva moneda meme que, según los desarrolladores, podría tener tanto potencial de beneficios como el Tamadoge. Descubramos por qué.

Big Eyes Coin es una moneda con temática de gatos basada en Ethereum que tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. (Tamadoge)
Big Eyes Coin es una moneda con temática de gatos basada en Ethereum que tiene mucho que ofrecer a sus usuarios.

Tamadoge(TAMA)

Tamadoge (TAMA) es una de las criptomonedas emergentes y con más influencia en 2022 y una nueva plataforma de juegoplay-to-earn” (P2E) que se une a la liga de las monedas del metaverso en el mercado.

TAMA es una criptomoneda con un enorme potencial de desarrollo en contraste con varios ejemplares de temática canina que han debutado tras el éxito de Dogecoin y Shiba Inu.

Muy pocas memecoins habían mostrado un ápice de la fuerza que las comunidades Dogecoin y Shiba mostraron cuando se introdujeron en el mercado. La moneda Tamadoge es una criptomoneda meme que se presenta como un token con las capacidades de Dogecoin.

Tamadoge ofrece un metaverso único, el Tamaverse. Se trata de un entorno descentralizado en el que los usuarios pueden cobrar por participar en el ecosistema virtual de la red, utilizando TAMA como su moneda nativa y token de utilidad.

El tamaverse es un escenario donde los titulares de TAMA experimentan el P2E en su máxima expresión.

Los usuarios alimentan a las mascotas hasta que crecen y pueden participar en varios concursos y eventos para obtener recompensas.

El ecosistema de Tamadoge permite a los usuarios emplear protocolos financieros descentralizados (DeFi) o participar en juegos de estilo P2E y recibir recompensas en cripto mientras juegan.

Big Eyes Coin(BIG)

Big Eyes Coin es una moneda con temática de gatos basada en Ethereum que tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Big Eyes Coin está en su segunda fase de preventa con la intención de generar riqueza para la comunidad DeFi.

El ecosistema de Big Eyes también pretende incluir varias soluciones financieras descentralizadas (DeFi) hechas específicamente para los titulares de los tokens BIG.

La red pretende introducir una plataforma para el intercambio de tokens y un puente para la transferencia de tokens entre varias plataformas blockchain. Este enfoque la separa claramente de las memecoins con nula utilidad.

Además, la criptomoneda pretende donar el 5% de su suministro de tokens a buenas causas y apoyar causas benéficas en todo el mundo.

BIG se da a conocer como un “token de la comunidad” con el objetivo de ampliar el ecosistema DeFi y apoyar los esfuerzos humanitarios.

El equipo de la criptomoneda Big Eyes también tiene previsto ampliar la comunidad NFT, aumentando su relevancia y generando riqueza para sus usuarios y titulares.

Big Eyes pretende lanzar una colección de NFT que otorgará a sus propietarios acceso a eventos exclusivos relacionados con Big Eyes.

La preventa del token BIG permite a los usuarios comprar el token a un precio relativamente bajo, teniendo en cuenta el probable aumento gradual de su precio a lo largo de la preventa.

Esto garantiza que la mayoría de los poseedores obtendrán beneficios en el lanzamiento del proyecto.

Para más información:

  1. Sitio web: https://bigeyes.space/
  2. Preventa: https://buy.bigeyes.space/?section=buy

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes