InicioCriptojuegosLeague of Ancients: el League of Legends de los juegos NFT se aproxima

League of Ancients: el League of Legends de los juegos NFT se aproxima

/

League of Ancients es un Multiplayer Online Battle Arena o MOBA, desarrollado con el apoyo de diversas compañías del ecosistema crypto, como Okex Blockdream Ventures o KuCoin Labs.

Este y otros juegos de la misma clase (League of Legends, DOTA) complementan acción, estrategia y competencia en partidas únicas que enfrentan hasta a 10 jugadores dentro de un mapa delimitado.

Con la implementación de tecnología blockchain, NFT y modalidad Play to Earn, League of Ancients permitirá a sus jugadores obtener recompensas en criptomonedas, lo que será una característica distintiva entre los demás juegos de su tipo como Brawl Stars, Mobile Legends o el ya mencionado League of Legends.

El proyecto ofrecerá dos formas de acceso, una mediante la adquisición de NFTs, cuyo ecosistema será alimentado directamente por las dinámicas o sistemas económicos de su comunidad, y otro basado en Free To Play, para disfrutarlo sin costo alguno.

Se espera que el lanzamiento oficial del juego sea realizado en los últimos meses de este año, según información de sus desarrolladores, quienes ofrecieron varias declaraciones en un AMA con su comunidad el pasado 27 de junio.

Cómo funciona la economía de League of Ancients

League of Ancients desarrollará su economía entorno a tres tokens. Uno de ellos es el $LOA, enfocado como token de utilidad, se podrá intercambiar por otras criptomonedas y monedas estables. También servirá para comprar o vender NFTs en el marketplace.

El segundo token existente en League of Ancients es el $ASL, el cual será la recompensa por cada partida ganada en los modos clásico o clasificatorio.

Otro token dirigido a la gobernanza dentro del ecosistema de League of Ancients será emitido en las próximas fases de desarrollo. Pocos detalles han sido mostrados sobre esta criptomoneda.

Los creadores del juego anunciaron que para poseer este último token será necesario tener LOA para evitar posibles desbalances económicos en el ecosistema, un tema en consideración popular debido a lo sucedido durante el último año en juegos NFT pioneros como Axie Infinity o Plant vs Undead.

Sobre el funcionamiento del League of Ancients se puede mencionar que BNB Chain, de la famosa exchange Binance, fue la cadena de bloques elegida por las mentes detrás del juego para desarrollar su ecosistema.

A pesar de no estar disponible actualmente para jugarse, este P2E inspirado en títulos de culto como DOTA 2 y League of Legends, tiene potencial para posicionarse a medida que se consoliden sus distintas fases de desarrollo. Puedes ver la información completa del proyecto en su Whitepaper.

Un vistazo a la jugabilidad de League of Ancients

Entre las cualidades del juego se encuentran los “skins” o trajes NFT de los personajes. Estos brindarán bonificaciones según su categoría para aumentar la obtención de recompensas. Conoce la escala por categoría acá abajo.

Skins vs ganancias League of Ancients
Categoría de los Skins vs la ganancia obtenida

Una parte de estos skins o NFTs fueron distribuidos mediante una preventa durante el mes de abril. Las cápsulas misteriosas vendidas contaban con diversos niveles, en los cuales existía la posibilidad de encontrar piezas de mayor o menor rareza.

Cómo adquirir el token del juego

League of Ancients anunció la venta de su token LOA antes del lanzamiento oficial del juego. Acá te explicamos como acceder al token y participar en los eventos propuestos para la comunidad.

League of Ancients ofrece una serie de eventos pre lanzamiento, en los que participar requiere de la adquisición previa de LOA. El proceso es bastante sencillo y rápido, pudiendo realizarse de varias formas:

  • Contar con Metamask Wallet instalada en el navegador web.
  • Establecer a la BNB Chain como red de operaciones.
  • Desde allí, si contamos con BNB podemos iniciar el intercambio a través de tres plataformas:
  • Es recomendable agregar el contrato de LOA en Metamask antes de realizar el intercambio, para poder visualizar directamente en la wallet la cantidad de LOA disponible.
  • En caso de no contar con los BNB necesarios, podemos recargar a través de Binance y transferir a nuestra wallet Metamask y acceder a una de las tres plataformas anteriormente mencionadas.
  • Una vez que contemos con el token LOA, podemos acceder a la opción “LOA Dashboard”, la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla en la página principal de League of Ancients.
League of Ancients
Pantalla principal League of Ancients

Los usuarios que hayan invertido en el token $LOA pueden participar en varios eventos en esta etapa temprana de League of Ancients, con lo que podrán obtener diversas recompensas.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes