Inicio Ecosistema Ledger compró 36 terrenos en The Sandbox para crear juegos educativos

Ledger compró 36 terrenos en The Sandbox para crear juegos educativos

/

El ensamblador de wallets frías Ledger compró 36 terrenos en The Sandbox con el objetivo de crear juegos educativos en el metaverso bajo la modalidad Play To Earn (jugar para ganar), informó una nota de prensa.

Ledger indicó que estos juegos educativos ofrecen una forma de entrar en el ecosistema de criptomonedas, sin exponer a los usuarios a la volatilidad.

Anastasia Golovina, portavoz de la empresa, aseguró que 2,2 millones de usuarios de The Sandbox se beneficiarán con estos contenidos educativos relacionados con el metaverso y la seguridad de las wallets frías.

“Esta asociación potenciará a los usuarios registrados de The Sandbox con la seguridad esencial y, además, involucra a millones de usuarios de Ledger en más de 180 países para asegurar sus tenencias metaversas”, dijo Golovina.

Ledger Wallet participó en la “Conferencia Non Fungible” que se realizó en Lisboa, Portugal, ofreciendo una serie de charlas sobre los avances que han dado los Tokens No Fungibles (NFT) y el metaverso en la actualidad.

Más de 2.500 personas asistieron a I Conferencia de NFTs de Lisboa/ Observatorio Blockchain. .

Educar a nuevos usuarios es un buen negocio

El fundador y CEO de Ledger, Ian Rogers, afirmó en una entrevista que educar a nuevos usuarios en el ecosistema cripto es un buen negocio.

“Si haces las tareas con las criptomonedas, entonces aprendes sobre la auto-custodia, la wallet de hardware y una vez que aprendas eso eliges a Ledger porque es la mejor billetera digital”, manifestó.

Non Fungible Conference

Más de 2.500 personas participaron esta semana en la primera edición de la Non Fungible Conference (NFC) para conocer las últimas novedades relacionadas con los NFT y el metaverso.

Artistas, inversores, empresarios y abogados participaron en más de 100 charlas en el Pabellón Carlos Lopes.

La Non Fungible Conference 2022 finalizó con la ponencia de Velleyen Sawmy, que mostró cómo la propiedad intelectual puede liderar un proyecto en el metaverso de forma exitosa.

El valor negociado de las entradas puestas a la venta en OpenSea alcanzó los 28,6 ETH, equivalente a más de 90.000 dólares.

Participantes de la Non Fungible Conference / Imagen: Observatorio Blockchain.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Metaverso. Aquí.

Lea las noticias sobre NFT. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes