InicioEcosistemaLibertex añade Dogecoin y ofrece un novedoso arsenal de herramientas de negociación para los traders de DOGE

Libertex añade Dogecoin y ofrece un novedoso arsenal de herramientas de negociación para los traders de DOGE

/

Decir que Dogecoin ha tenido un gran éxito este año sería un eufemismo, ya que la primera “moneda meme” del mundo se disparó desde menos de un céntimo el 1 de enero hasta 0,40 dólares el 19 de abril. Esto representa un retorno alucinante de casi 60 veces en sólo 14 semanas. Libertex ofrece ahora exposición a DOGE y a otras seis criptodivisas populares, con pares de negociación de gran liquidez y un motor de colocación de órdenes sin errores.

La revolución de Dogecoin llega a Libertex, una de las plataformas de comercio de divisas más vanguardistas del mundo. A partir de hoy, el comercio de Dogecoin (DOGE) se ofrecerá en la plataforma, cuyos desarrolladores han estado en el negocio del comercio en línea desde 1997.

Los traders de Libertex pueden ahora operar o invertir en DOGE, uno de los activos de criptomonedas con mejor rendimiento de todos los tiempos, con todas las potentes herramientas de negociación de la plataforma a su disposición.

La inclusión de Dogecoin, la séptima criptomoneda de Libertex, refleja el compromiso del equipo de seguir ampliando la gama de oportunidades de inversión que ofrece a sus clientes. Libertex, que comenzó únicamente con pares de divisas, se ha diversificado en varias direcciones desde sus inicios en 1997. En la actualidad, ofrece varias acciones, materias primas, metales preciosos y criptodivisas, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Ripple (XRP).

Al igual que con la mayoría de sus listas de activos digitales, al hacer trading en Libertex tienen la opción de abrir posiciones largas o cortas en DOGE, lo que significa que pueden jugar de manera óptima el mercado durante las condiciones alcistas y bajistas. Los usuarios de Libertex también tienen acceso a las señales de trading especialmente desarrolladas por la plataforma para ayudarles a tomar las decisiones más informadas posibles.

Libertex se distingue de la competencia por emplear un enfoque “primero en la nube” al desarrollar sus sistemas de negociación. Sus servidores están ajustados para asegurar que los comerciantes se mantengan colocando órdenes basadas en la información de precios más reciente. Esto es especialmente importante en los mercados altamente competitivos, entre los que se encuentran cada vez más los mercados de criptomonedas.

Empezar en Libertex es bastante fácil, ya que sólo se requiere una dirección de correo electrónico para abrir una cuenta. A diferencia de la mayoría de los otros proveedores de divisas, Libertex no aprovecha el spread ni las comisiones ocultas. El diseño intuitivo de la plataforma hace que el comercio sea extremadamente sencillo.

Libertex ofrece varios métodos de depósito cómodos y sin comisiones, como PayPal, Skrill y PaySafeCard. También aceptan métodos de depósito más tradicionales como la transferencia bancaria y la tarjeta de crédito/débito. Para aquellos que prefieren probar lo que es una plataforma de comercio antes de hacer un depósito, Libertex ofrece una opción de comercio de demostración. Todas las nuevas cuentas de operaciones comienzan con un saldo de demostración de 50.000 euros que pueden utilizar para probar las características del sitio web.

Libertex, un broker con su respectiva licencia, es una plataforma de comercio de divisas lanzada en 1997. Su sistema es empleado por Indication Investments Ltd., una empresa de inversión con sede en Chipre regulada y supervisada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Libertex tiene un número de licencia CIF de 164/12.

Para consultas específicas, el equipo de Libertex puede ser contactado a través de email.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes