InicioCriptojuegos¡Llegan las recompensas a Axie Infinity Origin! Y más novedades

¡Llegan las recompensas a Axie Infinity Origin! Y más novedades

/

Mientras la entrega de las recompensas en AXS de la última temporada de Axie Infinity se mantiene en espera, los desarrolladores implementaron hoy 30 de junio, las recompensas para los jugadores mejor posicionados de su “Leaderboard” o ranking de Axie Infinity Origin.

En medio de este primer paso para comenzar a obtener algún tipo de ganancias en la más reciente versión del juego, “Season Alpha” o temporada Alfa es el nombre utilizado para denominar esta primera puesta en escena de Origin como juego Play to Earn.

Los jugadores que decidan emplear su tiempo en esta primera fase competitiva que finalizará el próximo 28 de julio, deberán ubicarse como mínimo en el puesto 10.000 a nivel mundial para ganar ciertas cantidades de AXS.

Nuevo margen de distribución de AXS

En contraste con la anterior versión de Axie Infinity, la distribución de las recompensas para el top de jugadores tuvo cambios, denotados en el último anuncio del juego.

  • La cantidad de tokens AXS a distribuir disminuyó un 62,2% con respecto a la temporada 21 de Axie Infinity donde se repartieron 130,171, cantidad que representaba un valor de $5,857,736.
  • En la Season Alpha de Origin serán otorgados un total de 49,157, lo que al momento del anuncio equivale a $786,519. Esto significa que el valor en dólares a repartir de AXS cayó más de 85%.
  • El número de jugadores que obtendrán AXS como recompensa al final de temporada se redujo de 300.000 a solo 10.000.
  • En un comunicado posterior informaron que para la primera temporada oficial o “Season 1”, esperan incrementar la cantidad de AXS a repartir, después de optimizar la jugabilidad y balancear efectivamente todo el sistema de competencia.

Puedes ver la nueva tabla de distribución acá abajo, o a través de este link.

AXS a distribuir en la Season Alpha de Axie Infinity Origin
AXS a distribuir en la Season Alpha de Axie Infinity Origin

Hasta ahora, y según el calendario anunciado, la introducción de las recompensas en SLP esta estipulado para la siguiente fase. Obtén información más detallada sobre el calendario aquí.

Más novedades en Axie Infinity Origin

Además de la entrada en vigencia de las recompensas en AXS para los jugadores del top ranking, anunciaron que la clasificación, runa y amuletos se restablecerán para garantizar una progresión de los jugadores equilibrada y desde cero.

Otra de las actualizaciones más importantes para los jugadores experimentados ha sido el balance y ajuste de carta, runas, amuletos, y la inserción de nuevos efectos o habilidades en cada Axie.

Puedes consultar la información de este último balance aquí.

En al ámbito del correcto funcionamiento de Axie Infinity Origin, informaron que fueron corregidos algunos problemas que impedían el uso fluido de la interfaz de juego, como un error que generaba que las cartas pudiesen jugarse dos veces si se interrumpía la conexión a internet.

Lanzamiento del staking de tierras o lands

Previo al anuncio sobre las recompensas detallado anteriormente, el equipo de Sky Mavis informó acerca de la puesta en marcha del staking para los propietarios de tierras en el metaverso de Axie Infinity.

El staking puede entenderse como un depósito a plazo fijo, con el que los dueños de algún activo obtienen ganancias por el bloqueo de sus bienes digitales.

En el caso de Axie Infinity, puedes adquirir una tierra o land en el marketplace del juego y luego prestar o apostar este activo por ganancias en AXS. Un dato relevante es que el costo de las tierras es elevado para los jugadores de poca inversión, ya que el precio promedio ronda los $1.400 dólares.

Marketplace de Axie Infinity - Compra de tierras o lands
Marketplace de Axie Infinity – Compra de tierras o lands

Este sistema de staking entrará en vigencia el 1 de julio a las 12:00 AM (UTC).

Ronin Bridge habilitado nuevamente

El robo de $625 millones extraídos a través de Ronin Bridge, el puente entre cadenas de Axie Infinity, trajo consigo terribles consecuencias a todo el ecosistema. Este ataque fraudulento sirvió de detonante para la perdida de credibilidad en los creadores del juego y en la compañía desarrolladora detrás.

Tres meses después después del suceso, lograron reabrir este puente entre cadenas con éxito, gracias a la ayuda de organizaciones como Binance, quienes facilitaron las transacciones en medio del caos y ayudaron a rastrear los fondos robados con sistemas de trazabilidad.

A día de hoy, el Ronin Bridge se encuentra en funcionamiento y con nuevas garantías detrás de su sistema gracias al auditado de empresas de seguridad criptográfica, como Certik y Verichains, quienes brindaron oportunidades de mejora en la seguridad del ecosistema de Axie Infinity.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes