InicioEcosistema¿Llegará Ethereum a los 5.000 dólares?

¿Llegará Ethereum a los 5.000 dólares?

/

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande y está diseñada para seguir los pasos de bitcoin, siendo así otra aplicación avanzada de una cadena de bloques.

Después de la invención de Ethereum, de la mano de su creador Vitalik Buterin, se convirtió en prevalente después de bitcoin, por lo que una gran cantidad de entusiastas prefieren invertir en Ethereum.

Una de las características únicas de esta criptomoneda es que es totalmente programable. Esto significa que puede ser utilizada como un mercado para llevar a cabo servicios financieros y ser una moneda descentralizada.

Si quieres comerciar con ethereum o bitcoin, puedes visitar bitcoin era.

Ethereum se construye en el libro mayor de su cadena de bloques, y sus primeros cimientos fueron delineados en el año 2013. Se hicieron más desarrollos en la blockchain de Ethereum, y en 2015, la plataforma fue lanzada por su creador: Vitalik Buterin. Al igual que Bitcoin, una red de ordenadores confirma primero las transacciones. Los mineros hacen la tarea de minar, verificar y luego recibir las recompensas por minar ETH.

Con Ethereum, se ha sido introducido la característica más reciente que incluso Bitcoin no tiene: los contratos inteligentes. Los contratos inteligentes son una característica que ayuda a los negocios o empresas a ejecutar tareas de forma automática tras establecer las condiciones o requisitos que deben cumplirse.

Las comunidades que utilizan dapps también se conocen como organizaciones autónomas descentralizadas. Los expertos en criptografía dicen que las DAOs son las mejores alternativas para las empresas en el futuro próximo. La introducción de los contratos inteligentes ha ayudado a los usuarios y a las empresas a prestar, pedir prestado, invertir y comerciar utilizando contratos inteligentes de forma autónoma.

Historia del precio de Ethereum

En diciembre de 2017, el crecimiento de Ethereum fue magnífico, y tuvo un buen desempeño ya que su precio pasó de 500 dólares a 730, e incluso logró subir a 900 dólares en un solo mes. Continuando con su crecimiento, no falló a las esperanzas de los inversores y alcanzó su precio máximo en aquel momento de 1000 dólares en el inicio de 2018.

Después de la gran alza, su precio cayó a 640 dólares en el siguiente mes. Hubo muchos altibajos, pero en todo 2019, su precio no logró alcanzar los 1000 dólares nuevamente. Sin embargo, en 2020, su precio llegó a subir hasta los 1400 dólares, pero volvió a bajar.

¿Cuáles son las predicciones sobre el precio de Ethereum?

Brian Schuster

Brian Schuster es el fundador de la muy popular Ark Capital, y cree que después de cinco años, Ethereum alcanzará la marca de 100.000 dólares.

James Todaro

James Todaro es uno de los nombres más conocidos en el mundo de las criptomonedas. Todaro predice que el precio de Ethereum acabará alcanzando eventualmente los 9.000 dólares. Afirma con confianza que la capitalización de mercado de Ethereum alcanzará 1 billón de dólares, convirtiéndola en la mejor y más prominente criptodivisa del mundo.

Reportes de investigación sobre criptografía

Este reporte es uno de los informes más genuinos que examinan el valor de una moneda teniendo en cuenta varios factores. La investigación de “Crypto Research Report” utiliza la técnica del modelo de intercambio utilizado para evaluar el valor de Ethereum en el futuro considerando su uso futuro. El informe ha predijo que el valor de Ethereum sería de alrededor $331 en 2020, pero Ethereum ha demostrado ser más alto que el valor predicho. El informe de investigación de criptomonedas ha predicho que ETH alcanzará los 35.000 dólares en 2025.

Predicción del precio de Ethereum para 2025

Los criptoanalistas han declarado a Ethereum como la segunda criptodivisa más grande debido a sus últimas características. Ethereum tiene el potencial. El público en general espera ver muchos otros proyectos en la red con más inventos y avances nuevos para romper todos los récords.

Se espera que Ethereum tenga una plétora de integraciones y asociaciones que impulsen la capitalización del mercado, así como su valor en el mercado. Los analistas de criptografía predicen que el precio de Ethereum superará los 25.000 dólares en 2025, lo cual es totalmente optimista. Aun así, su mercado es volátil, y su precio fluctúa como el bitcoin, por lo que esperamos que su precio aumente progresivamente.

Sin embargo, hay múltiples predicciones sobre el precio, y no todas son realistas, y algunas son incluso negativas. Antes de invertir en Ethereum o en cualquier otra criptodivisa, debes hacer una investigación completa y aprender sobre ella. Además, asegúrese de elegir el monedero adecuado para almacenar sus monedas digitales. Usted puede considerar el almacenamiento de sus monedas ETH en carteras de hardware como Trezor Modelo T y Ledger Nano S, ya que estos son algunos de los mejores monederos de criptomonedas que garantizan seguridad y veloces transacciones para sus usuarios.

¿Llegará Ethereum a la luna?

Los entusiastas de las criptomonedas utilizan regularmente esta frase: “Ethereum irá a la luna”. ¿Hay alguna razón detrás de esta frase o afirmación? Ethereum es una de las cinco criptodivisas que más han impresionado a la gente, y los usuarios las adoptaron debido a la descentralización global que ofrece esta criptodivisa. Al igual que Bitcoin ha impresionado a la gente y ha entrado en la corriente principal, Ethereum también utiliza el mecanismo de consenso “Proof of Work” como Bitcoin. En el método PoW, toda la red o el sistema se basa en la potencia de cálculo que se requiere aplicar para mantener la red.

Algunos de los inversores incluso dicen que Ethereum lo hará mejor que Bitcoin y se convertirá en la única criptodivisa más grande. Las inversiones en Ethereum son emocionantes y proporcionan mayores beneficios, pero la gente se aterroriza porque su mercado también es volátil. Los inversores en blockchain suelen ver un futuro optimista a largo plazo de ETH y estiman que el precio del activo subirá hasta los 9.000 dólares por token.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes