InicioEcosistemaLos NFT alcanzan un nuevo nivel gracias a Moshnake y The Sandbox

Los NFT alcanzan un nuevo nivel gracias a Moshnake y The Sandbox

/

Con la locura que rodea a los NFT, no es demasiado exagerado creer que esta emoción por los tokens no fungibles (NFT) atraerá ganancias para sus entusiastas. Además, la tecnología blockchain está trabajando mano a mano con el mundo virtual para garantizar la libertad financiera de sus usuarios, abriendo todo un mundo nuevo.

Las redes descentralizadas y la economía GameFi han reunido a actores únicos, revolucionando el mundo en el que vivimos actualmente.

Algunas criptodivisas NFT como Moshnake (MSH) y The Sandbox (SAND) han hecho enormes contribuciones a la comunidad.

En sintonía con esto, los NFT han aumentado significativamente su valor a través de las actividades de comercio y sus importantes contribuciones.

Serpenteando – Moshnake (MSH)

Moshnake (MSH) es una combinación de la hermosa nostalgia de lo antiguo y las exigencias únicas de lo nuevo. Combina las horas de diversión del juego clásico con el juego más novedoso basado en cadena de bloques.

Como nueva adición al mundo de los NFT, Moshnake (MSH) es una revitalización del clásico juego para móviles Snake. Esta nueva edición está llena de emocionantes características como GameFi, NFT y P2E.

Moshnake (MSH) ha sido diseñado de forma única para mejorar la unidad entre compañeros a través del trabajo en equipo y las tácticas. A la vez que enseña a sus usuarios a trabajar juntos, proporciona horas de emoción al límite y beneficios económicos adicionales.

Moshnake (MSH) es un token P2E GameFi que trabaja sobre la Binance Smart Chain, lo que significa que permite a sus poseedores cosechar ganancias, mientras disfrutan el juego que más les gusta.

Al entrar al ecosistema del juego, los usuarios pueden comprar a su gusto, y a su vez, comprar los NFT inspirados en serpientes les dará a los usuarios acceso a los juegos y a sus valiosos objetos internos.

El ecosistema Moshnake (MSH) cuenta con un mercado de NFT que permite a los usuarios vender o intercambiar por dinero los objetos del juego que ganan.

Se produjeron un total de mil millones de tokens de Moshnake (MSH), pero sólo hay 200 millones disponibles para la preventa. Aunque no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento de los tokens, no hay duda de que será pronto.

Aquellos que puedan entrar pronto en la acción tienen una excelente oportunidad de obtener grandes beneficios, gracias a la actual emoción que ha causado este proyecto. Esto significa que Moshnake (MSH) tiene todo lo necesario para convertirse en el próximo gran fenómeno en el ecosistema de las criptodivisas.

Moshnake (MSH) es una combinación de la hermosa nostalgia de lo antiguo y las exigencias únicas de lo nuevo. (Sandbox)
Moshnake (MSH) es una combinación de la hermosa nostalgia de lo antiguo y las exigencias únicas de lo nuevo.

The Sandbox (SAND)

Otra plataforma de juegos de NFT impulsada por la comunidad es The Sandbox (SAND). La plataforma está creada de forma tan única que los creadores pueden crear e intercambiar sus denominados “voxels”.

Además, los jugadores también pueden intercambiar sus activos dentro de este metaverso basado en una cadena de bloques. The Sandbox (SAND) es una compilación de las mejores características de DAO y NFT.

La plataforma de juego resultante permite la creación de NFT que los usuarios pueden intercambiar en el mercado de NFT de The Sandbox (SAND).

The Sandbox (SAND) tiene un token nativo único conocido como The Sand token. El token Sand es un token ERC-20 que se encuentra en el blockchain de Ethereum. El token puede utilizarse para realizar transacciones e interacciones.

El token de autoridad en The Sandbox DAO permite a los titulares compartir sus opiniones sobre el desarrollo de la plataforma. También, el rápido crecimiento de The Sandbox ha llamado la atención de muchas otras marcas de NFT.

Antes de que The Sandbox (SAND) encontrará su camino a la blockchain, tuvo dos grandes predecesores; The Sandbox (2011) y The Sandbox Evolution (2016).

Ambos precursores fueron éxitos tan masivos que generaron más de 40 millones de descargas tanto en Android como en iOS. Al ser uno de los favoritos de los gamers, se trasladó al blockchain para permitir una amalgama de diversión y dinero.

Ahora, los jugadores tienen la propiedad total de sus creaciones en forma de NFT, y además son recompensados con creces por sus esfuerzos.

Sitio web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes