InicioCriptojuegosLos tokens AXS y SLP de Axie Infinity no pagarán comisión en Binance

Los tokens AXS y SLP de Axie Infinity no pagarán comisión en Binance

/

Antes de convertirse en el criptojuego de mayor fama en el mundo, Axie Infinity pasó por una gran dificultad debido a que los tokens del juego AXS y SLP se basan en la red de Ethereum (ERC-20). Esto ocasionó que en los momentos de congestión de la red, las tarifas fueran elevadas y que las acciones simples en el juego fueran casi inviables.

Después de estos tiempos oscuros llegó la billetera Ronin, que para muchos significó la salvación del juego. Ronin es una billetera que básicamente sirve como una segunda capa en la red Ethereum solo para el juego NFT, sin embargo esto no evitó las tarifas cobradas para depositar los tokens y poder venderlos.

El dia 2 de septiembre de 2021 todo cambió con el anunció de la exchange Binance, sobre la integración de la red Ronin para AXS y SLP, tokens del tan aclamado criptojuego Axie Infinity, es decir, ahora los jugadores tendrán cero comisiones en depósitos y retiros para estas criptomonedas .

Esta información fue corroborada por medio del equipo de Morocotacoin con la realización de envios del token SLP de la red de Binance a la red de Ronin. Por eso podemos informar a todos los usuarios que ahora tendrán esta ventaja por medio de la plataforma Binance y esperamos que otras exchange puedan adoptar esta función mas adelante.

Axie Infinity – AXS

AXS aumentó más de 7.000% en un año

El éxito del token AXS se refleja en las ganancias del juego, que crecieron un 85% durante el mes de agosto de 2021. Con eso, el juego sigue siendo uno de los mayores “ganadores” de todo el mercado cripto, superando a las grandes monedas como el bitcoin e incluso a los líderes en el sector DeFi y NFT.

El precio de AXS creció un 7.000% en los últimos 12 meses y ya es considerada por analistas del mercado como la criptomoneda mas promisoria del año.

AXS tiene valorización de 7000% en un año

AXS supera al bitcoin y se torna llamativa para los inversores

La valoración que el bitcoin tuvo desde el 2011 hasta el presente 2021 no se acerca a lo que la “nueva generación” del mercado de criptomonedas ha estado ofreciendo, nos referimos a los juegos play to earn entre los que destaca Axie Infinity y su token AXS, el cual ha llamado la atención de los inversores por su notable valorización.

Ni siquiera las empresas con una sólida historia de crecimiento y generación de ingresos como Google, Apple, Amazon y Tesla pudieron igualar el rendimiento generado por la nueva “estrella” del mercado de las criptomonedas en los últimos 30 dias.

Juego Axie Infinity

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Visite nuestra sesión sobre Ecosistema aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes