InicioEcosistemaAcusan al Manchester United de plagiar las obras de un artista NFT en su última colección

Acusan al Manchester United de plagiar las obras de un artista NFT en su última colección

/

Usuarios en Twitter acusaron al club de futbol inglés, Manchester United, de plagiar las obras del artista vienamita Lucréce, en su última colección de NFT lanzada el 21 de diciembre “Man Utd: The Devils”.

El 28 de diciembre, el artista de NFT Lucréce, informó a través de su cuenta de Twitter que logró comunicarse con los encargados del club del Manchester United, para llegar a un acuerdo por el parecido de sus obras con las suyas.

El artista de NFT agradeció a la comunidad de Tezos y a su cofundador Arthur Breitman, por el apoyo para ayudarlo a conseguir una explicación de parte de los Diablos Rojos, que presuntamente no le habían respondido porque se encontraban de vacaciones.

Ambas colecciones tienen un gran parecido

La colección “Des Monsters” de Lucréce fue lanzada el 14 de julio del 2021 y además de ser mucho más vieja que la del United tiene precios más elevados, que alcanzan los 21 ETH ($25.000) aproximadamente por cada NFT. 

Colección NFT de Lucréce, Fuente: OpenSea

Mientras que la colección Man Utd: The Devils” de 7.777 NFT fue lanzada el 21 de diciembre del 2022, con un precio de minteo promedio de $40 cada NFT, agotándose casi de inmediato tras su publicación.

Coleccion NFT del Manchester United, Fuente: objkt.com

Aunque Lucréce nunca acusó formalmente al Manchester United de plagiar o copiar sus obras, mostró una imagen en Twitter que muestra la similitud entre ambas colecciones. Lucréce bromeó diciendo que no descartaba una reunión con Cristiano Ronaldo para amenizar el asunto.

Manchester United es acusado de copiar la colección de Lucréce

A diferencia de Lucréce, que no acusó públicamente al Manchester United, el usuario de Twitter ClownVamp, publicó una serie de Tweets demostrando el inmenso parecido de la colección del United con la de Lucréce.

ClownVamp, expresó su descontento en las redes indicando que lo que hizo el United es una “total basura”, exigiendo una respuesta tanto a los fundadores de Tezos como al club de fútbol, ya que la colección del United fue lanzada por TRILITECH PLATFORM OÜ, el brazo derecho de la Fundación Tezos.

Aunque Lucréce no brindo detalles sobre su conversación con el Manchester United, escribió entre risas que el club evito hablar sobre la cena con Cristiano Ronaldo. 

¿Logrará Lucréce tener su cena con CR7 o recibirá una indemnización de parte del Manchester United?. Por ahora toca esperar un tiempo para conocer el desenlace de esta noticia, pues los Diablos Rojos se encuentran de vacaciones.


Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.



Síguenos en nuestras redes sociales


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes