InicioEcosistema¡No te las pierdas! Estas son las 11 fotos de Marilyn Monroe que se venderán en NFT

¡No te las pierdas! Estas son las 11 fotos de Marilyn Monroe que se venderán en NFT

/

Para conmemorar el aniversario 95 de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, un total de 11 retratos digitales de la artista serán vendidos en formato de tokens no fungibles (NFT).

La subasta que lleva por nombre “Metamorfosis de Marilyn Monroe” se realizará desde el 01 al 04 de junio a través del sitio web www.ethernity.io.

Participarán artistas 3D como Blunt Action, Starving AI, Bloo Woods, Aytana Basquiat, entre otros, quienes se encargaron de plasmar a Monroe en formato de tokens no fungibles.

Este evento fue organizado por Authentic Brands Group (ABG), propietarios mayoritarios de la autoría intelectual de Monroe, en colaboración con Ethernity Chain, reseñó Forklog.

Empresas de marcas estadounidenses y la plataforma basada en blockchain afirmaron que el motivo de la subasta fue su deseo de “perpetuar el legado de la estrella” desde otro punto de vista artístico.

Costo de los NFT de Monroe

Por ejemplo, el token no fungibles llamado “Feliz cumpleaños señora presidente” tiene un valor de 14 ethereum (ETH), equivalente a 38 mil 518 dólares.

Otras obras como “Los diamantes son los mejores amigos de una chica” está valorado en 3.5 ethereum (9.629 dólares), “Area 51” 4 ETH (11.005 dólares).

El NFT  “Mi cuerpo es mi cuerpo” de la artista española Aitana Basquiat y que inmortaliza a Marilyn Monroe en una pasarela sobre un diamante se valoriza en 3 ETH (8.254 dólares).

El token de Ethernity Chain es “En el asiento de un conductor”. La puja más alta de esta obra es de 681 ERN (5 mil 298 dólares) a la 7:22 AM hora de Venezuela.

Aún fallecida, Monroe sigue generando ganancias

Durante los últimos 50 años la imagen y propiedad intelectual de Marilyn Monroe les ha reportado a sus legítimos dueños millones de dólares en ganancias.

Authentic Brands Group posee el 75% de los derechos de la propiedad intelectual de Marilyn Monroe, que adquirió en 2011 de manos de Anna Strasberg (Mizrachi), la segunda esposa del entrenador en funciones de la artista, Lee Strasberg.

El otro 25% restante pertenece a la terapeuta de Monroe Marianne Chris y al Centro Nacional Anna Freud para niños y familias de Londres.

Vale acotar que Authentic Brands Group no ha especificado cómo se utilizará el dinero obtenido por la venta de los NFT de Marilyn Monroe.

Imagen: ethernity.io

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre NFT Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes