InicioEcosistemaMark Cuban revela que posee ethereum y que "es lo más cercano a una moneda real"

Mark Cuban revela que posee ethereum y que “es lo más cercano a una moneda real”

/

El multimillonario estadounidense Mark Cuban reveló que posee ethereum desde hace cuatro años y lamentó no haber adquirido antes esta criptomoneda, al considerar que su esencia “es cercana a una moneda real”.

Cuban también anunció que, si su precio sufre algún retroceso, aumentará sus haberes en ethereum, según una entrevista con The Delphi Podcast.

Ojalá la hubiera comprado antes, pero comencé a comprarla hace cuatro años, simplemente porque creo que es lo más cercano que tenemos a una moneda real”, dijo Cuban sobre ETH.

“Eso es más parecido a la vida real, y por eso, yo también tengo mucho ether”, añadió Cuban.

El acaudalado hombre, propietario de los Dallas Mavericks , también elogió al bitcoin y afirmó que esta criptodivisa se ha convertido en una reserva de valor alternativa al oro.

El bitcoin es una alternativa mejor que el oro y va a seguir siéndolo. Por eso tengo bitcoin y por eso nunca lo he vendido”, sostuvo.

El inversionista además señaló que, por el volumen de su cartera combinada de criptomonedas, debe ser considerado una ballena.

Cuban dijo que, en cuanto al desglose de su cartera de criptomonedas, el 60% lo asignó a bitcoin, el 30% a ethereum y el 10% a otros criptoactivos.

Vea también

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes