InicioEcosistemaMastercard anuncia que integrará pagos y recompensas en criptomonedas a sus servicios

Mastercard anuncia que integrará pagos y recompensas en criptomonedas a sus servicios

/

La multinacional de servicios financieros, Mastercard, anunció que miles de bancos y millones de comerciantes de su red de pagos podrán integrar las transacciones con criptomonedas en sus productos, publicó CNBC.

La compañía se asoció con la red Bakkt, una empresa de exchange que recién se separó de Intercontinental Exchange, que será el proveedor de servicios para los clientes que se inscriban en el programa, dijeron ejecutivos de las dos empresas al medio estadounidense.

El servicio incluye monederos de bitcoin, tarjetas de crédito y débito que generarán recompensas en criptomonedas.

La entidad adelantó que ofrecerá programas de fidelización para los que los puntos ubicados en aerolíneas u hoteles puedan convertirse también en bitcoin.

“Queremos ofrecer a todos nuestros socios la posibilidad de añadir más fácilmente servicios de criptomonedas a lo que estén haciendo”, dijo en una entrevista Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones digitales de Mastercard.

“Ya sean bancos, fintechs o comerciantes, pueden ofrecer a sus clientes la capacidad de comprar, vender y mantener criptomonedas a través de una integración con la plataforma Baktt”, continuó la ejecutiva.

Además de proporcionar monederos de criptomonedas y tarjetas de crédito para los bancos, la asociación entre las dos empresas significa que los comerciantes y los restaurantes pueden empezar a ofrecer recompensas en bitcoins en lugar de puntos tradicionales, según el director general de Bakkt, Gavin Michael.

Los puntos del programa de fidelidad de Mastercard también podrán convertirse a criptomonedas. La base para el cálculo de la conversión serán acordadas por las empresas participantes.

Mastercard gestiona una de las redes de pagos globales más importantes del mundo, junto con Visa, y tiene relaciones con más de 20 mil instituciones financieras de todo el mundo. Hay 2 mil 800 millones de tarjetas Mastercard en uso, según la empresa.

Lee nuestra sección de Ecosistema digital aquí.

Encuentras más infromacion sobre Norteamérica aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes