InicioEcosistemaMeta lanza NFT en Facebook y anuncia cierre de Novi wallet

Meta lanza NFT en Facebook y anuncia cierre de Novi wallet

/

Facebook comenzó a hacer pruebas para la integración de Tokens No Fungibles (NFT) en su plataforma y a su vez anunció que cerrará su Novi wallet el próximo 1 de septiembre.

Los creadores de las obras digitales podrán mostrar los NFT en sus perfiles de Facebook e Instagram, y tendrá una etiqueta denominada “coleccionables digitales”.

Inicialmente, los ensayos con los NFT se realizarán en Estados Unidos y un grupo limitado de personas podrán utilizar esta función, informó Techcrunch.

El gerente de producto de Meta, Navdeep Singh, compartió en su cuenta Twitter algunos captures de pantalla para dar una muestra del uso de estos NFT.

Las personas podrán publicar sus tokens no fungibles en su sección principal de Facebook y al hacer clic en ellos verás detalles sobre la obra digital, la colección y su creador.

Facebook no aplicará tarifas asociadas

La red social informó que no habrá tarifas asociadas con publicar o compartir un token no fungible.

También dijo que por ahora no habrá posibilidad de convertir publicaciones NFT en anuncios.

La empresa estadounidense aseguró que la integración de NFT plantea importantes desafíos de sostenibilidad por el impacto que causa al ambiente la emisión de estos; sin embargo, la compañía tiene previsto hacer uso de energía renovable.

Novi Wallet cesará sus operaciones el próximo 1 de septiembre.

Cierre de Novi

Hasta el próximo 1 de septiembre los usuarios de la Novi wallet tienen posibilidad de descargar la información que suministraron a la plataforma para su registro, informó Meta en un anuncio en su página web.

“Antes de que deje de estar disponible el servicio, podrás retirar el saldo restante y descargar tu información de Novi de forma sencilla”, dijo la empresa.

Agregó que a partir del próximo 21 de julio los usuarios de la Novi wallet no podrán agregar dinero a sus cuentas. Esto incluye el envío de remesas entre Estados Unidos y Guatemala.

La cuenta de la billetera digital en WhatsApp no estará disponible, así como tampoco la aplicación de la wallet.

Además de los intentos anteriores de Facebook para emitir su moneda estable (stablecoin), se dieron otros intentos fallidos como el de Novi wallet que se desvaneció debido a la presión de reguladores, argumentando que la seguridad, el lavado de dinero y la protección al consumidor podían ser motivo de preocupación.

Para conocer más sobre los próximos cambios en tu cuenta de Novi, visita el Centro de ayuda de Novi haciendo clic aquí. Meta cuenta con un personal de soporte en línea las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre Facebook. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes