InicioEcosistemaMeta lanzará publicidad 3D en sus redes sociales y en el metaverso

Meta lanzará publicidad 3D en sus redes sociales y en el metaverso

/

El gigante tecnológico Meta anunció el lanzamiento de anuncios publicitarios tridimensionales en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

La puesta en marcha de los anuncios 3D se realizará mediante la asociación de Meta con VNTANA, una compañía dedicada el comercio electrónico y realidad aumentada.

Esta sociedad fue confirmada mediante un comunicado, donde se muestran algunos de los futuros desarrollos.

Meta, publicidad interactiva

La tecnología desarrollada por VNTANA permitirá a Meta la carga de los productos de forma sencilla en las redes y convirtiéndolos en anuncios.

Esta jugada apunta a incluir publicidad dentro del metaverso, información emitida directamente por la CEO de VNTANA, Ashley Crowder.

Uno de los objetivos fundamentales de este tipo de publicidad es conectarse con los clientes mediante una experiencia virtual, inmersiva y completamente interactiva.

Los usuarios de las redes de Meta, Facebook e Instagram, próximamente podrán ver directamente en la pantalla de sus dispositivos de escritorio o móviles los productos 3D e interactuar con la imagen, desplazando, acercando o visualizándolas desde diferentes ángulos.

Hasta ahora los anunciantes que quisieran mostrar productos en tercera dimensión necesitaban cambiar su formato para hacerlos compatibles con el sistema de Meta.

El sistema propuesto por VNTANA solo requiere la carga del archivo, realizándose automáticamente la conversión al formato necesario, esto sin necesidad de conocimientos técnicos en imágenes tridimensionales.

Otra ventaja que ofrece este algoritmo, considerado como el primer CMS 3D, es la carga directa desde diversos software de diseño y creación de modelos, tales como: Keyshot, Modo, Browzwear y Clo.

La tecnología patentada por VNTANA optimiza archivos 3D, reduciendo hasta un 99% el tamaño del archivo, un estándar para las redes de Meta, automatizando un proceso que podría requerir largas horas mediante un proceso manual.

Esta será una de las primeras funciones a desarrollar entre Meta y VNTANA, donde se espera la profundización en la integración de ambas plataformas.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes