InicioEcosistemaMetaDexa puede lograr lo que Solana y Filecoin no: financiar y comercializar criptoproyectos

MetaDexa puede lograr lo que Solana y Filecoin no: financiar y comercializar criptoproyectos

/

Una cosa es tener un proyecto criptográfico prometedor y otra cosa es lanzarlo en la plataforma adecuada. Para que un criptoproyecto prometedor desarrolle su potencial, necesita una plataforma que se ajuste a lo que pretenden lograr.

Es decir, una plataforma que le ofrezca un alcance global, seguridad, un sistema de pago fluido, etc. MetaDexa (METADEXA) es la criptomoneda que proporciona a los criptoproyectos estas oportunidades y más.

Con MetaDexa (METADEXA), los criptoproyectos pueden ascender al estrellato y esta plataforma pronto será considerada como la elección predilecta de comercialización más prominente en el criptoverso.

MetaDexa es una multicadena (o multiblockchain) que permite a los criptoproyectos adquirir capital para su lanzamiento, disfrutar de una comercialización eficaz y garantizar la protección de sus usuarios.

MetaDexa tiene una tecnología Launchpad que posee características excepcionales que se ponen en marcha para el crecimiento y la estabilidad de cualquier criptoproyecto y los entusiastas de las criptomonedas que poseen y apuestan por los tokens de MetaDexa.

MetaDexa también proporciona libros de órdenes en vivo, precios resonantes, y mucho más.

Además, el token MetaDexa (METADEXA) crea una vía para que los entusiastas de las criptomonedas descubran los mejores tokens de criptomonedas e incluso adquieran asignaciones para invertir en ellos.

MetaDexa también proporciona libros de órdenes en vivo, precios resonantes, y mucho más.
MetaDexa también proporciona libros de órdenes en vivo, precios resonantes, y mucho más.

¿Qué es mejor que el Proof-of-Stake (PoS)?

Solana es un sistema de blockchain descentralizado y compartido que funciona a través del proceso de código abierto. El token Solana (SOL) es la criptomoneda nativa de la blockchain Solana.

Utilizando tanto el Proof-of-History (PoH) como el Proof-of-Stake (PoS), Solana puede presentar un consenso eficiente ante sus usuarios. Sin embargo, Solana es mucho más que algoritmos basados en Proof-of-History (PoH) y Proof-of-Stake (PoS).

Solana tiene el potencial y la capacidad de llevar a cabo transacciones peer-to-peer fiables utilizando su moneda nativa Solana (SOL) token. 

Solana (SOL) resulta ser una blockchain delegada para el staking. Esto implica que, por extensión, las monedas Solana (SOL) funcionan como tokens de estacionamiento.

Así, Solana (SOL) al ser una blockchain delegada para el staking, ofrece a sus usuarios la oportunidad de obtener una fuente de ingresos suplementaria. Esto es posible siempre y cuando los usuarios de la blockchain Solana (SOL) pongan en staking sus tokens SOL.

Filecoin (FIL): almacenamiento de datos seguro y descentralizado como ningún otro

Filecoin es una solución de almacenamiento de datos descentralizada que está destinada a almacenar y asegurar la información más esencial que poseen los seres humanos.

Así, Filecoin también se considera una red de almacenamiento descentralizada que convierte la cadena de bloques de la nube en un mercado basado en algoritmos. El mercado opera en la blockchain de Filecoin utilizando la criptomoneda nativa, el token Filecoin (FIL).

Los usuarios de la red Filecoin pueden minar y ganar tokens Filecoin (FIL) cuando suministran a los clientes almacenamiento descentralizado.

Sin embargo, estos clientes tienen que pagar a los usuarios en tokens Filecoin (FIL) antes de poder adquirir mineros que les ayuden a enviar y almacenar sus datos. Además, los mineros de la blockchain de Filecoin compiten por minar bloques que podrían reportar recompensas favorables.

La competencia minera de Filecoin va en paralelo con el almacenamiento activo que tiene por tiempo. Como resultado, los clientes pueden acceder fácilmente a servicios de valor incalculable.

Dado que los mineros pueden construir todo el almacenamiento que deseen, tienen más que suficiente para alquilar a los clientes. 

Más información sobre MetaDexa (METADEXA)

Página web: https://www.metadexa.com/

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes