InicioEcosistemaMetasister Summit se realizará en Decentraland los días 20 y 21 de abril

Metasister Summit se realizará en Decentraland los días 20 y 21 de abril

/

Entre el 20 al 21 de abril se estará realizando en el metaverso de Decentraland el evento denominado Metasister Summit, en el cual se reunirán artistas digitales, inversores visionarios, fundadores de proyectos y más.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en el sitio web de Decentraland, en donde se ofreció la programación general del evento.

Para ingresar al evento, es necesario realizar el registro en el sitio web de la colección NFT de AllBright, en donde los usuarios podrán obtener un pase VIP para acceder a la cumbre, lo que también permitirá obtener un NFT POAP.

Los usuarios registrados podrán participar por diversas sorpresas y una de ellas es la posibilidad de ganar un NFT AlBright Sister.

Decentraland
El metaverso Decentraland

Programación del evento de Decentraland

El inicio formal del evento se dará en Decentraland el día miércoles 20 de abril a partir de las 6:00 p.m. UTC y concluirá el día jueves 21 a las 11:00 p.m. UTC, siendo estos los 3 eventos principales:

  • ¿Qué depara el futuro para las NFT con Avery Akkineni?:

El presidente de Vayner FT, Avery Akkinemi conversará con Debbie Wosskow sobre los usos de la tecnología NFT, discutiendo como podría ser la adopción de esta tecnología por compañías tradicionales. Este evento se dará el miércoles 20 a partir de las 7 PM UTC.

  • Cómo se construirá la comunidad criptográfica:

Presentación desarrollada por la jefe de marketing de Year Of The Woman, Becky Wowo y Holly Wood, jefa de relaciones del marketplace Rarible. Acá se discutirá sobre el verdadero significado de una ciptocomunidad y algunas estrategias para la Web3.

Este evento se realizará a partir de las 4 PM UTC del jueves 21 de abril.

  • Mujeres en Web3: Empoderamiento y libertad financiera:

Debbie Soon cofundadora de HUG, Michelle Reeves fundadora de MAVION y Cassie Sagehorn, estratega en Hello Sunshine, explorarán las fronteras digitales para que las mujeres puedan sacar mayor provecho e ingresos en la Web3.

Esta ponencia será el cierre del evento, realizándose el jueves 21 a partir de las 7:00 p.m. UTC.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes