InicioEcosistemaEl metaverso Horizon Worlds “no es atractivo” ni para los empleados de Meta

El metaverso Horizon Worlds “no es atractivo” ni para los empleados de Meta

/

Esta semana se filtraron unos documentos internos de la empresa de Mark Zuckerberg, Meta, donde se revela que su metaverso Horizon Worlds “no es atractivo ni para los empleados de la compañía”, informó The Verge.

En un memorando interno, el vicepresidente de Horizon Worlds, Vishal Shah, manifestó que el equipo que trabaja en el metaverso permanecerá en un “bloqueo de calidad” en lo que resta del año 2022 para “corregir nuestras brechas de calidad y problemas de rendimiento antes de abrir la plataforma a más usuarios”.

Shah indicó que desde el lanzamiento de Horizon Worlds a finales de 2021, la directiva del metaverso ha dicho que el objetivo central del proyecto es crear una red social donde se puedan construir mundos atractivos.

“En la actualidad, hemos escuchado comentarios de nuestros creadores y usuarios que manifiestan problemas de estabilidad y errores que hacen difícil a nuestra comunidad experimentar al 100% la magia de Horizon. En pocas palabras, para vivir una experiencia placentera en Horizon Worlds, primero debe ser utilizable y estar bien diseñada”, dijo Shah en el memorando.

Aunque Meta ha hecho bromas jocosas sobre su trabajo en avatares más realistas, la calidad gráfica de Horizon Worlds no se compara con algunos de sus competidores que no son de realidad virtual como Fortnite.

El propio Mark Zuckerberg fue memificado después de publicar un capture de pantalla de su avatar en Horizon Worlds para celebrar el lanzamiento de este metaverso para los usuarios de Quest en Francia y España.

Seguidamente, difundió la imagen de un avatar más avanzado, diciendo que compartiría “actualizaciones importantes de Horizon Worlds” en la próxima conferencia anual de Meta, programada para el próximo martes 11 de octubre.

¿Por qué no avanza Horizon Worlds?

Según el vicepresidente de Horizon Worlds, Vishal Shah, uno de los impedimentos que no han permitido el desarrollo del metaverso de Meta es que los usuarios que participan en la plataforma no están usándolo con mucha frecuencia.

Muchos de nosotros no pasamos tanto tiempo en Horizon Worlds y nuestras estadísticas lo confirman con bastante claridad”, recalcó Shah a los empleados de Meta el pasado 15 de septiembre.

“¿Porqué sucede eso? ¿Por qué no amamos el producto que hemos construido en todo este tiempo? La verdad es que, si no nos atrae, ¿cómo podemos esperar que a nuestros usuarios les guste?”, acotó.

Vishal Shah advirtió que Meta elabora un plan para “responsabilizar a sus gerentes” con el propósito de que sus equipos de trabajo usen Horizon Worlds al menos una vez a la semana.

“Todos en esta organización deben tener como misión enamorarse de Horizon Worlds. Deben organizar momentos para entrar a la plataforma con sus colegas o amigos y así interactuar con nuestra comunidad”, dijo.

Puntualizó que la incorporación de nuevos usuarios en la plataforma “todavía es confusa y frustrante”.

¿Qué es Horizon Worlds?

Horizon es un metaverso de realidad virtual, que te permite vivir experiencias sociales donde podrás:

  • Explorar.
  • Jugar.
  • Crear.
  • Conocer personas de todo el mundo.

Meta está motivando a sus usuarios a diseñar sus propios mundos o conocer a otros miembros de la comunidad e inspirarse en sus creaciones, informó Morocotacoin.

Este metaverso tiene diversas posibilidades de interacción. Hasta el momento Horizon Worlds ya cuenta 300 mil usuarios en la plataforma.

Lea las noticias sobre FacebookAquí.

Visita nuestras noticias sobre MetaversoAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes