InicioEcosistemaEn EE.UU. presentan gafas de realidad virtual para percibir el gusto y el tacto en el metaverso

En EE.UU. presentan gafas de realidad virtual para percibir el gusto y el tacto en el metaverso

/

La empresa OVR Technology presentó un dispositivo que contiene un cartucho con ocho aromas primarios que permitirá a los usuarios a detectar el gusto y el tacto en el metaverso.

Estas novedosas gafas de realidad virtual, que serán lanzado a finales del año 2023, se utilizarán para comercializar fragancias y productos de belleza, informó Fortune.

Las gafas de realidad virtual permitirán a los usuarios oler cualquier cosa, desde un lecho de rosas hasta un malvavisco asado preparado en un campamento.

“Estamos entrando en una era en la que la realidad virtual impulsará el comercio, el entretenimiento, la educación, la conexión social y el bienestar”, afirmó el director general de OVR Technology, Aaron Wisniewski.

Indicó que el valor de este tipo de experiencias lo medirá el público por lo inmersivo y atractivo que sea.

Un visitante del CES prueba el casco de iSync Wave EEG, que escanea las ondas cerebrales y las analiza gracias a un software basado en inteligencia artificial. / Imagen: El País.
Un visitante del CES prueba el casco de iSync Wave EEG, que escanea las ondas cerebrales y las analiza gracias a un software basado en inteligencia artificial. / Imagen: El País.

OVR Technology informó que el propósito de los auriculares es ayudar a los usuarios a relajarse y utilizar el producto. Además, contiene una especie de spa digital vinculada con la red social Instagram.

Según expertos, este tipo de tecnología de realidad virtual aún se encuentra en su primera etapa de desarrollo y es demasiada costosa para que accedan la mayoría de los consumidores.

La firma de investigación NPD Group, señaló que las ventas de auriculares de Realidad Virtual (VR) disminuyó un 2% en 2023.

Gafas para detectar el gusto y el tacto fueron presentadas en la Feria Tecnológica CES 2023

OVR Technology presentó entre el 5 y el 8 de enero de 2023 sus gafas de realidad virtual para detectar el gusto y el tacto en la feria tecnológica más grande del mundo, el Consumer Electronics Show (CES).

Esta actividad realizada en Las Vegas, Estados Unidos, hubo una participación de más de 3.200 expositores que presentaron sus proyectos en las áreas del metaverso, la Web3, la salud digital, entre otros, informó El País.

Un informe reciente de la consultora McKinsey & Company pronostica que este sector del metaverso podría generar 5 billones de dólares durante los próximos siete años (2030).

Sin embargo, el estudio señala que el éxito del metaverso necesita un aspecto humano más desarrollado que ofrezca experiencias positivas a sus usuarios.

Uno de estos catalizadores puede ser la integración del sentido del olfato y el tacto en las experiencias de realidad virtual que se presentaron en la reciente CES 2023.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre MetaversoAquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes