InicioEcosistemaMichael Saylor ratifica que Bitcoin es “la única alternativa” luego de la fusión de Ethereum

Michael Saylor ratifica que Bitcoin es “la única alternativa” luego de la fusión de Ethereum

/

El cofundador de MicroStrategy, Michael Saylor, ratificó que “no hay otra alternativa” equiparable a Bitcoin y señaló que, luego de la actualización de Ethereum (The Merge), habrán “nuevas perspectivas” para el BTC.

Durante una conferencia en Australia, Saylor indicó que Bitcoin sevolvió más fuerte” después de la fusión de Ethereum (ETH), ya que el protocolo de consenso Proof-of-Work (PoW) o prueba de trabajo, es el único mecanismo exitoso para la producción de bienes digitales, reseñó Bloomberg.

Sin embargo, señaló que Ethereum cambió a un método de validación que requiere cantidades de energía mucho más bajas para procesar transacciones y asegurar la red blockchain, basada en el protocolo Proof-of-Stake (PoS) o prueba de participación desde el pasado 15 de septiembre, cuando ocurrió la esperada actualización.

Saylor añadió que Ethereum abandonó el sistema de prueba de trabajo debido al consumo de energía requerido por este protocolo, que era criticado por la comunidad.

Bitcoin representa más del 90% de monedas basadas en Proof of Work

El CEO de MicroStrategy afirmó que el bitcoin ahora representa el 95% del valor de mercado general de las criptomonedas que utilizan el protocolo de consenso Proof-of-Work (PoW).

“Es realmente el único método universalmente aceptado y probado para crear un producto digital”, expresó Michael Saylor.

MicroStrategy ha invertido alrededor de 4.000 millones de dólares en compras de bitcoin y el pasado mes informó una pérdida trimestral de más de $1.000 millones a causa de la caída de precios de esta criptomoneda.

Algunos expertos sostienen que luego de la fusión de Ethereum (The Merge) existe la posibilidad de que ETH supere algún día al BTC en precio y capitalización.

Ambas criptomonedas han sufrido una caída de 60% en su precio debido al “Bear Market” o mercado bajista de este 2022.

Estados Unidos regula a Ethereum luego del Merge

El Merge de Ethereum del 15 de septiembre coincidió, prácticamente, con la declaración de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU (SEC), la cual afirmó, este lunes 19 de septiembre, que todas las transacciones de ethereum son regulables por Estados Unidos.

Luego de presentar una demanda federal contra el influencer de criptomonedas Ian Balina, la SEC dijo que lleva años realizando demandas civiles contra personas naturales y jurídicas por lanzar Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) no registradas.

En el párrafo 69 de la demanda, la SEC aseguró que tenía derecho a demandar a Balina porque su ICO fue “validada por una red de nodos en la blockchain de Ethereum, los cuales están agrupados más densamente en los Estados Unidos”.

Si la Comisión de Bolsa y Valores clasifica las operaciones de Ethereum como similares a la de la bolsa de valores de EE.UU., el organismo regulador reclamaría jurisdicción sobre todas las actividades de Ethereum.

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos aún no ha fijado una postura oficial sobre la regulación de Ethereum.

Visita nuestras noticias sobre NorteaméricaAquí.

Lea las noticias sobre RegulacionesAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes