InicioEcosistemaBinance migrará su Billetera P2P a la Billetera de Fondos a partir del 19 de agosto

Binance migrará su Billetera P2P a la Billetera de Fondos a partir del 19 de agosto

/

La exchange de criptomonedas Binance informó esta semana que hará una migración de la Billetera P2P a la Billetera de Fondos, según un comunicado.

La migración de billetera será un proceso gradual y se implementará por lotes empezando el próximo 19 de agosto a las 00:00 AM (UTC).

El balance de la Billetera de Fondos reflejará el balance total de criptomonedas de un usuario desde las órdenes de compra y venta de P2P, pagos de Binance, Binance Card y otros negocios.

Luego de que las actuales billeteras P2P se discontinúen, la función de comercio P2P será respaldada por la billetera de fondos.

Conoce algunos detalles de la migración:

  • Ya no existirá la entrada de Billetera P2P, incluyendo la navegación y lista de billetera en el lado izquierdo de la página de resumen de billeteras.
  • Las criptomonedas que se compren a través de Binance P2P se transferirán directamente a la Billetera de Fondos. Cuando los usuarios vendan criptomonedas a través de Binance P2P, los fondos se deducirán de sus Billeteras de Fondos.
  • El historial de las transferencias de la billetera P2P podrá seguir viéndose en la página de Historial de Transacciones.
  • Cuando la migración finalice, todos los activos en las billeteras P2P se transferirán automáticamente a las Billeteras de Fondos.
  • Los nuevos usuarios que se registren después del 19 de agosto de 2021 a las 00:00 a. m. (UTC) solo tendrán acceso a la Billetera de Fondos.

Nota: La migración de la cuenta del usuario se llevará a cabo gradualmente, por lo que habrá algunos usuarios que todavía podrán acceder y usar sus billeteras P2P.

Los usuarios verán un mensaje emergente en la página Billetera una vez que se haya completado la migración de la billetera P2P a la Billetera de Fondos.

Puedes despejar tus dudas de preguntas frecuentes que puedes tener acerca de este proceso de migración de Binance aquí.

Puedes ver nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Visita nuestra sección de EcosistemaAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes