InicioCriptojuegosMini Royale Nations: el Free Fire de los NFTs

Mini Royale Nations: el Free Fire de los NFTs

/

En el mundo del ecosistema cripto, la esencia principal de un criptojuego es permitirle a sus usuarios generar ingresos por medio de una labor divertida, y por eso te traemos Mini Royale Nations, un criptojuego que cumple con exactitud estos requisitos.

Mini Royale Nations (MRN) es un criptojuego construido en la red de Solana y está ambientado en juegos de disparos y estrategia de primera persona, muy similar al famoso juego para móviles Free Fire.

Los criptojuegos normalmente se componen por sistemas de tareas muy sencillas que generan en recompensas de tokens y NFTs. Aunque son lucrativos, no muchos son divertidos y es aquí donde MRD” rompen el molde trayendo un criptojuego tan entretenido como lucrativo.

¿Cómo se juega Mini Royal Nations?

Los desarrolladores de Mini Royal Nations crearon el juego Free To Play, por lo que no necesitas realizar ningún tipo de inversión para poder ganar con un sistema de recompensas de armas, ropas y avatares, que a su vez son NFTs totalmente comerciables en el marketplace del juego.

También ganarás Orbes una moneda del juego que podrás acuñar en una minería para conseguir ROYALE el token del juego.

Estas premiaciones NFTs u Orbes, dependerán de una serie de logros a cumplir, ya sean diarios, semanales, mensuales o en la superación de récords. Dependiendo de los NFTs que tengas en tu poder, podrás acceso a contenido exclusivo del juego, por lo que conservarlos también tiene sus ventajas.

El juego cuenta con un sistema PVP y un PVE donde deberás alcanzar ciertos logros, ya sea en solitarios como en grupos. Los desarrolladores motivan el juego participativo en clanes, por lo que jugar en grupo te permitirá recibir mayores recompensas.

El sistema PVP cuenta con 2 modos de juego:

  • Modo de supervivencia: último jugador en pie.
  • Modo arena: límite de tiempo o puntuación.

El sistema PVE se diseñó específicamente para el juego cooperativo y estarán disponibles como modos independientes sin clasificar, y como parte de los objetivos de Clan War:

  • Incursiones de jefes PVE: avanza a través de múltiples capas de defensa y derrota a un jefe final. Usa tácticas de equipo y elementos especiales para obtener una ventaja.
  • Misiones PVE: derrota a oponentes bot de IA, completa objetivos en misiones de mundo abierto generadas mediante programación.
  • Defensa PVE: sobrevive a una avalancha de ataques de oleadas de enemigos PvE Sniper / Hunt Mode.
  • Francotirador PvE / Modo Caza: solo para francotiradores basados en el tiempo en el que los jugadores deben eliminar un determinado conjunto de objetivos lo más rápido posible.
  • Atraco PVE: los jugadores pueden participar en una variedad de atracos que requieren un grado variable de habilidad, táctica y sigilo.

El juego también contará son una sección de minería, donde los jugadores podrán intercambiar objetos, acuñar Orbes para obtener el Token ROYALE y mucho más. Esta sección aún no se encuentra disponible, pero próximamente se abrirá la venta de tierra para mineros

¿Cuál es el sistema económico de Mini Royale Nations?

Como Mini Royale Nations lo explica en su whithe paper, más que un juego de disparos, son un ecosistema donde la cooperación es la clave para el éxito, ya que está diseñado de una manera que incentiva y recompensa el comportamiento social ante todo. 

Una decisión clave en el diseño del juego es promover el comercio entre los dos tipos de jugadores que vemos formarse en MRN:

  • Jugadores competitivos de disparos.
  • Propietarios/Constructores de Terrenos Estratégicos.

Los desarrolladores consideran que esto creará un ecosistema más colaborativo y social. 

En su forma más básica, los Shooters ganarán artículos y fichas que necesitan los propietarios de terrenos/constructores, y los propietarios de terrenos/constructores ganarán los artículos que necesitan los Shooters; los dos grupos luego intercambiarán entre ellos para obtener lo que más desean.

En el juego los usuarios no tendrán acceso al Token ROYALE como recompensa directa, sino que tendrán que acuñarlo a través de ganar Orbes. El intercambio entre estas dos monedas llevará un periodo de tiempo que solo será más rápido con el pago del mismo.

¿Cómo entrar en el juego?

Para entrar en el juego debes seguir los siguientes pasos: 

Web official de Mini Royale Nations.
  • MRN trabaja con la billetera de Phantom, de no poseer una cuenta en dicha wallet al entrar a esta sección te redirigirá a su web oficial, donde podrás abrir una.
Web official de Phantom.
  •   Conectas tu wallet y listo podrás comenzar a jugar Mini Royale Nations.
Inicio del juego MRN.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes