InicioCriptojuegosMobile Legends repartirá $200.000 en premios de torneo blockchain

Mobile Legends repartirá $200.000 en premios de torneo blockchain

/

El 24 de septiembre del 2021, Moonton Technology y Community Gaming, dos empresas dedicadas al ramo de los videojuegos, traerán a Latinoamérica un torneo del juego Mobile Legends cargado de enormes premios valorados en $200.000.

La plataforma de deportes electrónicos Community Gaming posee la infraestructura necesaria para satisfacer las demandas de los jugadores y organizadores del eventos ya que utiliza tecnología blockchain para realizar los pagos de manera rápida, segura y confiable a los ganadores.

Community Gaming ha realizado más de 100 eventos para los principales deportes electrónicos del mundo como: League of Legends, DOTA 2, CS: GO, Valorant y Super Smash Bros.

¿Qué es Mobile Legends?

Mobile Legends, es un videojuego de batalla en tercera persona en el cual dos equipos luchan para alcanzar y destruir la base del enemigo mientras defienden su propia base.

En noviembre del 2019, los desarrolladores de Mobile Legends, crearon el primer campeonato mundial del juego, en la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia, donde otorgaron premios por mas de US $250.000.00 distribuidos entre los equipos participantes.

Mobile legends ha pasado por algunas polemicas como por ejemplo la acusación de plagio por parte de Riot games, la compañía encargada de desarrollar el juego de computadora League of Legends.

A pesar de las controversias el juego sigue creciendo en popularidad acumulando mas de 100.000.000 millones de descargas, por lo que se podria decir que los desarrolladores han encontrado una forma de captar la atencion de mas jugadores mediante la implementacion de torneos.

Mobile Legends.

¿Cuando se realizará el torneo?

El torneo será transmitido en el canal de Youtube de Mobile Legends a partir del 4 de septiembre, y contara con la participación de aproximadamente 128 equipos. Las batallas serán de forma virtual en toda Latinoamérica con un sistema de eliminación único.

La gran final se llevará a cabo de forma presencial en Buenos Aires, Argentina, sin embargo la localización exacta aun no ha sido revelada.

¿Cuáles son las reglas del torneo?

• Todas las partidas se jugarán en servidores de la región objetivo del torneo. Si tu equipo o algunos de tus jugadores no pertenecen a esta región, deberán acomodarse a las condiciones de latencia ocasionadas por jugar en servidores lejanos. Se dará prioridad a los jugadores de las regiones a las que se destinan los torneos.

• Se exige puntualidad a los equipos. A partir de los cuartos de final las partidas serán transmitidas en las páginas oficiales de MLBB Español. La Organización no se hace responsable por Walkovers producto de problemas en la organización de los equipos.

• El programa compartido con los equipos estará siempre en el uso horario BOT o GMT-4. En caso de dudas, la página web mostrará el horario de inicio ajustado a la zona horaria del visitante. También se puede realizar un ajuste de horas con un Conversor de horarios.

• Cada escuadrón debe registrar 5 titulares de forma obligatoria y puede listar entre 1-4 suplentes de forma voluntaria. Las planillas de registro estarán disponibles para escrutinio de los participantes 30 minutos antes del inicio del torneo.

Tanto titulares como suplentes deben estar registrados en el mismo escuadrón en el juego durante las fechas del torneo.

• El pago en diamantes se realizará a las cuentas de MLBB participantes en el torneo.

• En caso de comprobarse el uso de cuentas smurf el equipo en falta será sancionado con la descalificación inmediata y pérdida total del prize pool.

• Cada escuadrón debe registrar a su equipo en la página de Community Gaming y en el torneo respectivo, así como llenar su formulario de registro.

Mobile Legends

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes