InicioCriptojuegosMooning Monkey: ¿será este juego NFT una buena inversión?

Mooning Monkey: ¿será este juego NFT una buena inversión?

/

Los criptojuegos continúan ganando espacio en el ecosistema cripto, por lo que en esta oportunidad queremos mostrarte Mooning Monkey, un proyecto que apunta a convertirse en uno de los más llamativos del año 2022, ¿será este juego una buena inversión?

La acuñación de los NFT de Mooning Monkey inicia hoy, ofreciéndose bajo la modalidad de subasta.

Cada NFT se estima que tenga un precio inicial de 1,5 ETH, bajando su precio cada 6 minutos en 0,01 ETH, teniendo un mínimo alcanzable de 0,15 ETH.

Este miércoles 16 de febrero a las 11:00 a.m, hora de Venezuela, estos precios varían entre $4.700 para el máximo y $470 para el mínimo.

¿Por qué invertir en Mooning Monkey?

El token nativo que le da impulso a este proyecto será el Takion, conocido también como TAK. Para obtenerlo existen dos formas, operaciones comerciales en mercados secundarios o mediante recompensas dentro del juego.

Cada pieza NFT de Mooning Monkey es original y completamente única, las cuales además del juego, cuentan con utilidad fuera de él. Desarrollado bajo la popular red Ethereum, lo que ofrece seguridad y solidez.

Existe una gran variedad de rasgos característicos entre los Mooning Monkey, existiendo un total de 239 únicos. Estos rasgos combinados permiten la existencia de NFTs completamente originales y con alta posibilidad de rareza.

NFT Mooning Monkey
Mooning Monkey

Uno de los privilegios de coleccionar estos Primates Lunares es obtener parte de la colección limitada de comics en formato NFT. Estas piezas de arte digital cuentan la historia de los Mooning Monkeys.

Se anunció recientemente que los usuarios que coleccionen al menos 14 páginas de los comics, tendrán acceso a una gran cantidad de privilegios especiales y a ofertas únicas dentro del proyecto.

Conociendo un poco sobre el juego Mooning Monkey

Este juego ha sido desarrollado especialmente para ofrecer gratos momentos y la oportunidad de generar ganancias mediante su token.

Básicamente, el juego se basa en el camino de los primates a la luna, donde los usuarios apuestan por ello.

Para hacer más interesante este criptojuego, ofrece diversos niveles de ganancia, 5 para ser exactos.

Gracias a esto el juego ofrece un ROI bastante eficiente, mediante bonificaciones obtenidas con base en el nivel en el que se encuentre el usuario.

Ingresos pasivos al ser inversionista

Aquellas personas que invirtieron dentro de Mooning Monkeys como titulares de NFT se convierten automáticamente en accionistas. La ventaja de esto es que se tiene planteado distribuir el 50% de las ganancias entre los inversionistas titulares.

Por su parte, los usuarios que hayan adquirido comics reciben parte de su inversión como ganancia, un 10% para ser exactos.  

Otro importante esquema de recompensa se basa en el nivel de cada Primate, los cuales se puede alcanzar mediante la quema de Tokens. Dependiendo de si se encuentre en nivel 1, 2 o 3, cada usuario recibe “2,5”, “7,5” o “15%”, dependiendo de caso.

Takion
Ingresos pasivos / Mooning Monkey

Aquellos usuarios que refieran a nuevos jugadores a ingresar dentro de esta plataforma obtendrán el 1,99%.

Este título busca competir con otros como Space XY, teniendo el elemento diferencial con sus beneficios basados en nivel o participación dentro de la plataforma. Por otro lado, los ingresos pasivos también marcan una brecha con otros proyectos similares.

Por el momento esperamos su lanzamiento oficial, sin embargo, el proyecto se muestra bastante bien estructurado y con un sistema de recompensas muy llamativo.

Hasta ahora, la acogida del público ha sido bastante buena, lo que le da un mayor alcance al proyecto.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes