InicioEcosistemaMoshnake: un nuevo ecosistema se eleva a las alturas al igual que Solana y Tamadoge

Moshnake: un nuevo ecosistema se eleva a las alturas al igual que Solana y Tamadoge

/

El aumento de la adopción de la tecnología blockchain sigue viendo como proyectos innovadores surgen ante el reto de crear soluciones sencillas para aliviar las tensiones.

El formato “jugar para ganar”, o Play-to-earn, se está convirtiendo en parte cotidiana del ecosistema y en la vida de los usuarios, ya que se considera que crean flujos de ingresos pasivos para los jugadores haciendo lo que mejor saben hacer.

Moshnake (MSH) es un proyecto de token de utilidad para jugar y ganar que está ganando impulso y aceptación de la comunidad.

Con un innovador juego inspirado en el clásico juego de la serpiente que alcanzó gran popularidad a través dispositivos Nokia, Moshnake (MSH) destaca como un potencial contendiente entre los diez mejores juegos para ganar recompensas en la industria del Game-Fi.

Los usuarios y los jugadores de todo el mundo están encantados con este fantástico juego, ya que les trae recuerdos del juego clásico.

A medida que más personas se unen y aprovechan el ecosistema de juego de Moshnake (MSH), las expectativas son altas para el crecimiento de su token nativo y de sus NFT.

Los usuarios y jugadores tendrán que apostar tokens de utilidad Moshnake (MSH) en la plataforma.
Los usuarios y jugadores tendrán que apostar tokens de utilidad Moshnake (MSH) en la plataforma.

Compatibilidad de los usuarios de Moshnake

El ecosistema de juego de Moshnake (MSH) es muy fácil de usar. Los usuarios y los jugadores pueden fácilmente navegar por la sencilla pero clásica interfaz de juego de Moshnake.

Este juego está construido sobre la popular blockchain de Binance llamada BNB Smart Chain, que ofrece transacciones y velocidades de procesamiento baratas y escalables.

Los usuarios y los jugadores pueden realizar sin esfuerzo transacciones con bajos costos y sin problemas en la red.

Moshnake (MSH) es muy compatible con monederos como Metamask, lo que hace que los usuarios y jugadores puedan comprar cómodamente el token de utilidad de Moshnake (MSH), denominados tokens Venom (VEN), para acceder al juego.

La DAO de Moshnake

Moshnake (MSH) se convertirá pronto en un proyecto completo, respaldado e impulsado por su propia comunidad a medida que los nuevos usuarios y jugadores se sumen a él.

El equipo de Moshnake (MSH) colaborará con los jugadores para recabar las sugerencias y las áreas en las que son necesarias mejoras para su ecosistema de juego.

Además, los integrantes de la comunidad podrán utilizar el token de utilidad de Moshnake (MSH) para votar las propuestas y desarrollos más importantes en el ecosistema de juego.

Para convertirse en miembro de la DAO de Moshnake (MSH), los usuarios y jugadores tendrán que apostar (poner en staking) tokens de utilidad Moshnake (MSH) en la plataforma.

Moshnake frente a Solana

Solana (SOL) es una moneda digital lanzada en febrero de 2018. Solana también funciona como un software que permite desplegar y ejecutar aplicaciones descentralizadas (Dapps) en su red.

La red blockchain de Solana (SOL) emplea un mecanismo de consenso Proof of Stake y un mecanismo de consenso Proof of History.

Los mecanismos de consenso de Solana (SOL) son notablemente eficientes y altamente escalables, haciendo que las transacciones realizadas en la red Solana sean rápidas y baratas.

El objetivo principal de Solana (SOL) es proporcionar una plataforma que permita a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas (dApps) sin tener que tener en cuenta las limitaciones de rendimiento.

Moshnake frente a Tamadoge

Tamadoge (TAMA) es una criptodivisa o memecoin con una función de utilidad para jugar y ganar en el ecosistema del proyecto.

El juego Tamadoge (TAMA) está integrado por mascotas digitales denominadas Tama y por su moneda nativa Tamadoge y Tamadoge NFTs.

Estos elementos se unen para formar un metaverso dinámico conocido como el Tamaverse, donde los usuarios pueden interactuar, pasar el rato y competir entre sí a través de diversas actividades.

Los usuarios deben alimentar y cuidar a estas mascotas hasta entrenarlas para el combate, ya que nacen como bebés. Los denominados “dogepoints” se otorgan a los usuarios que se imponen en la batalla.

Cómo comprar Moshnake

Para comprar Moshnake (MSH), los usuarios deberán crear primero un monedero como Metamask o Trust Wallet, y luego ir al sitio web para obtener más instrucciones fáciles de seguir.

El ecosistema de utilidades “play-to-earn” de Moshnake (MSH) tiene una sólida hoja de ruta llena de oportunidades de crecimiento y desarrollo. Únase ahora para formar parte de este viaje.

Conoce más sobre Moshnake y su comunidad

Sitio web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes