InicioEcosistemaMoshnake, Shiba Inu y Fantom, ¿tendrán un potencial de 20x en noviembre?

Moshnake, Shiba Inu y Fantom, ¿tendrán un potencial de 20x en noviembre?

/

El uso de blockchain y la tecnología de libro mayor descentralizado (DLT) ha alterado para siempre las industrias de la banca y las finanzas.

La accesibilidad a diversos instrumentos financieros y de inversión nunca ha sido tan fácil gracias a conceptos como los pagos digitales, los contratos inteligentes y los tokens no fungibles (NFT).

Si estás empezando con las criptodivisas, Moshnake (MSH), Shiba Inu (SHIB) y Fantom (FTM) podrían proporcionar un lugar de inicio rápido y conveniente para las ganancias basadas en criptomonedas.

En este artículo, describiremos si Moshnake (MSH) es o no una gran opción para los inversores y los jugadores entusiastas.

Shiba Inu (SHIB): la segunda memecoin más grande

Shiba Inu (SHIB) es la segunda moneda meme más grande del mercado de criptomonedas.

Es apodado el asesino de Dogecoin (DOGE) ya que ambas monedas utilizan un avatar meme como perro como parte de su enfoque de marketing.

Shiba Inu es un proyecto con tres tokens nativos: SHIB, LEASH y BONE. BONE es su token de gobernanza, LEASH es su token de recompensa del ecosistema, y SHIB es su token de utilidad válida para las transacciones.

La plataforma Shiba Inu (SHIB) anima a los artistas inspirados en los perros de todo el mundo a participar en el “movimiento creativo Shiba” llevando su comunidad SHIBA INU más allá del mercado NFT.

SHIBA INU también ha lanzado una campaña llamada “Amazon Smile” para recaudar fondos para ayudar a la Asociación de Rescate de Shiba Inus a cuidar de mascotas Shiba Inu reales.

Esta criptomoneda saltó a la fama después de que Vitalik Buterin destruyera notoriamente parte del suministro de SHIB que tenía en su poder, después de haber sido previamente una simple memecoin entre muchas otras.

Ryoshi había concedido a Buterin el 50% del suministro de SHIB, declarando que Shiba Inu estaría bien “siempre y cuando Vitalik no nos tape”.

ShibaSwap permite a los particulares intercambiar tokens sin ayuda de brokers o contrapartes. También cuenta con un fondo de liquidez, funcionalidad de staking y un mecanismo de gobernanza.

Por último, ShibaSwap cuenta con una de las estructuras más fáciles de usar, así como una variedad de funcionalidades que resultan atractivas para sus consumidores.

Fantom (FTM) La plataforma DeFi altamente escalable

Fantom (FTM) es una plataforma de contratos inteligentes altamente escalable centrada en las finanzas descentralizadas (DeFi). Los desarrolladores favorecen esta plataforma debido a su velocidad de transacción, que puede ser tan rápida como dos segundos.

Mientras que las plataformas de contratos inteligentes de la competencia tienen retrasos e inconsistencias, Fantom (FTM) es rápida, fiable y rentable. No es de extrañar que atraiga a un número creciente de usuarios y desarrolladores.

Esta cadena de bloques de código abierto no sólo es rápida y barata, sino que también es compatible con Ethereum, lo que la hace atractiva para los desarrolladores de Web3.

Fantom (FTM) pretende emitir actualizaciones y modificaciones para alcanzar un nivel de descentralización, escalabilidad, fiabilidad y rendimiento comparable al de Web3.

A principios de 2022, Fantom (FTM) era la tercera tecnología DeFi por valor total bloqueado (TVL), y el TVL de las iniciativas DeFi basadas en Fantom aumentó un 52% durante la tercera semana de enero.

La plataforma también espera hacer crecer su sector de NFT, que ahora es muy pequeño. Fantom, por su parte, cuenta con capacidades de bajo coste pero escalables, ideales para la expansión del mercado NFT.

Fantom (FTM) se lanzó con éxito tras recaudar 40 millones de dólares, y el precio se disparó. Una lección crucial para cualquier aspirante a inversor en criptodivisas: encontrar el próximo gran proyecto lo antes posible.

Muchos inversores fueron tomados por sorpresa porque no invirtieron en el proyecto con la suficiente antelación.

Moshnake (MSH) también proporciona a sus usuarios una plataforma rápida, barata y ecológicamente responsable. (Shiba Inu - Fantom)
Moshnake (MSH) también proporciona a sus usuarios una plataforma rápida, barata y ecológicamente responsable.

Moshnake (MSH): una nueva criptografía en la ciudad

Moshnake (MSH) ha construido una plataforma criptográfica en la que los viejos y nuevos fans del icónico juego “Snake” pueden jugar y ganar recompensas al mismo tiempo, gracias a la transformación que el blockchain aporta a los juegos online.

La nueva criptodivisa del protecto, basada en la red Binance Smart Chain (BSC), es fácil de usar y permite a los usuarios generar NFT de Moshnake (MSH).

Los desarrolladores de Moshnake (MSH) proporcionaron una plataforma óptimapara fomentar la competencia entre jugadores, respaldadas por su comunidad de usuarios y así satisfacer la experiencia de los usuarios.

Moshnake (MSH) funciona con dos tokens: Moshnake (MSH), que sirve como token de gobernanza, y Venom (VEN), que sirve como token de compras en el juego.

Moshnake (MSH) también proporciona a sus usuarios una plataforma rápida, barata y ecológicamente responsable, además de integrar el intercambio centralizado (CEX).

Con la introducción de la tecnología blockchain y la creación de numerosas criptomonedas, muchos casos de uso han contribuido al crecimiento del valor de los activos digitales en su conjunto.

Con su caso de uso en el sector de los juegos, Moshnake (MSH) podría convertirse en un éxito de ventas para el sector de los juegos con blockchain y la próxima gran criptomoneda en el mercado de las monedas digitales.

Para información sobre Moshnake (MSH)

Sitio web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes