Inicio Ecosistema Nasdaq lanza nuevo servicio de custodia de bitcoin y criptomonedas para institucionales

Nasdaq lanza nuevo servicio de custodia de bitcoin y criptomonedas para institucionales

/

Nasdaq Inc, una multinacional de servicios financieros que posee y opera el mercado de valores estadounidense “NASDAQ”, anunció este 20 de septiembre el lanzamiento de un servicio de custodia institucional de bitcoin y criptomonedas.

Según el comunicado, la nueva división de la empresa “Nasdaq Digital Assets” busca atacar los puntos débiles de la industria cripto, a través de soluciones de grado institucional que ofrezcan mayor transparencia, liquidez e integridad a sus clientes. 

Nasdaq competirá con los grandes exchanges de criptomonedas

El nuevo servicio de Nasdaq marcará un nuevo capítulo tanto en la industria cripto como en el mercado tradicional, pues la empresa competirá con los grandes exchanges de criptomonedas que dominan el mercado en EE.UU. como Coinbase, Gemini, Binance.US entre otros.

Coinbase, el exchange de criptomonedas más grande de EE.UU. sería el competidor directo de Nasdaq, ya que desde hace varios años cuenta con el aval de los reguladores para ofrecer servicios de custodia de bitcoin y criptomonedas a inversores institucionales y hasta los momentos, no ha tenido ningún inconveniente.

Binance.US, es otro de los exchanges que probablemente se verá afectado por la nueva división de Nasdaq, pues ofrece diversos tipos de servicios regulados a institucionales como el de custodia, programas de liquidez para operar spot y futuros, entre otros.

Nasdaq señaló, tras el comunicado, que su nuevo servicio de custodia demuestra su “ambición” de avanzar y facilitar la participación de los institucionales en el mercado cripto a través de “soluciones confiables y de nivel institucional, enfocadas en una mejor custodia».

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes