Inicio Ecosistema National Geographic emitirá NFT's con sus fotografías, videos y documentales

National Geographic emitirá NFT’s con sus fotografías, videos y documentales

/

National Geographic Society, una organización educativa y científica sin fines de lucro, encargada de publicar mensualmente una revista del mismo nombre, presentó tres solicitudes de marca registrada para comenzar a emitir NFT (tokens no fungibles) y coleccionables virtuales de archivos de audio, video e imagen con contenido exclusivo de sus investigaciones.

Tras su asociación con la plataforma NFT Snowcrash, la organización solicitó registrar los términos NATIONAL GEOGRAPHIC y NAT GEO y el icónico marco rectangular amarillo de su logotipo.

La organización presentó tres solicitudes de marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO), con los números de serie 97744496, 97744492 y 97744489, según el abogado de patentes y marcas registradas de la USPTO, Mike Kondoudis, quien compartió la información en su cuenta oficial de Twitter, las solicitudes fueron presentadas el 6 de enero.

Las patentes serían utilizados para ofrecer productos relacionados con NFT y coleccionables digitales, como archivos de audio, video e imagen sobre los eventos actuales, animales, exploración e investigaciones científicas, certificados por National Geographic.

De esta manera, la organización se une a empresas como Intuit, Paramount Pictures, Ford y Nissan, que también han realizado una serie de solicitudes de marcas registradas relacionadas con criptomonedas, lo que indica un creciente interés en la industria.

National Geographic Society recientemente también se unió a Snowcrash, una plataforma de NFT y Web3, para lanzar la colección de NFT llamada Genesis.

La colección presenta 1888 fotografías, certificadas por NFT de 16 artistas y fotógrafos, que representan el amanecer en diferentes lugares del mundo. El lanzamiento está programado para el 17 de enero.

En el pasado, la organización también ha mostrado interés en las tecnologías blockchain, bitcoin y criptomonedas, buscando educar al público sobre los fundamentos de esta industria.

En un artículo de 2013, después del colapso de Silk Road, National Geographic Society mencionó que Bitcoin podría cambiar el curso de la economía global.

Fundada en 1888, National Geographic Society es una de las organizaciones educativas sin fines de lucro más antiguas y confiables del mundo en temas de naturaleza, vida silvestre y preservación cultural.

Su incursión en NFTs marcará un punto de inflexión en la industria y les dará una mayor exposición a estos activos digitales.

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre NFT. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes