InicioEcosistemaNexxyo Labs se dispone a transformar el panorama DeFi con BambooDeFi

Nexxyo Labs se dispone a transformar el panorama DeFi con BambooDeFi

/

Tras meses de cuidadosa preparación, BambooDeFi está listo para introducir su avanzado conjunto de funciones en el ámbito de DeFi.

BambooDeFi, el proyecto DeFi de los desarrolladores de blockchain de Nexxyo Labs, ha dado un gran paso adelante tras ser listado en Uniswap, la mayor plataforma de intercambio de tokens de Ethereum.

Tener una pagina listada en Uniswap es un avance grandioso para el proyecto, que viene de un exitoso IEO en el que se recaudaron 314 ETH.

En el espíritu de Uniswap, Sushi Swap y otras plataformas de intercambio de tokens descentralizados, BambooDeFi ofrece una nueva forma para que los inversores en criptomonedas comercien, utilicen el staking y den a préstamo sus monedas.

Dentro de la plataforma hay varios componentes de gestión financiera, todos ellos agrupados en una interfaz amigable para el usuario. Estos componentes incluyen el farming, el staking, un sistema de gobernanza internalizado, pools de liquidez, “Raindrops” (loterías) y quemas regulares de tokens.

Hasta ahora, el par comercial más popular en Uniswap para el token nativo de BambooDeFi, BAMBOO, es con Tether (BAMBOO/USDT), con casi todas las operaciones realizadas utilizando este par. Sin embargo, gracias al avanzado motor de precios y transacciones de tokens de Uniswap, BAMBOO ahora puede ser intercambiado por cualquier otro token compatible con el protocolo ERC que esté alojado en la red Ethereum.

Todas las conversiones de tokens se llevan a cabo entre bastidores con Uniswap y la única tasa que hay que pagar es la tasa de gas de Ethereum para la transacción asociada.

El 2 de febrero, BAMBOO entró en funcionamiento en la bolsa de criptomonedas MXC, añadiendo otro exchange a su lista de mercados. MXC ha emparejado a BAMBOO con USDT, y su principal diferencia con Uniswap es que MXC es un intercambio centralizado y Uniswap no.

A diferencia de muchos proyectos DeFi, el equipo detrás de BambooDeFi hizo todo lo posible para garantizar que el contenido de su whitepaper estuviera a la altura, contratando a planificadores financieros de Pulsar Capital EAFI para asegurarse de que contenía todos los detalles necesarios para informar adecuadamente a los posibles inversores. Con una dedicación a la transparencia y la simplicidad, BambooDeFi está tratando de hacer más fácil y más seguro que nunca el staking de monedas, ganar recompensas y participar en el ecosistema de criptomonedas más amplio.

Otro aspecto en el que BambooDeFi es diferente es que sus proveedores de liquidez pueden seguir recibiendo recompensas incluso después de haber retirado liquidez. Del 0,3% que se cobra por cada transacción a través de BambooDeFi, el 0,2% se distribuye entre los proveedores de liquidez, el 0,06% se mantiene en una cuenta de bóveda y el resto se distribuye a los titulares de BAMBOO.

Además de finalizar las características de su plataforma DeFi, Nexxyo Labs tiene muchas cosas preparadas para el resto del año. Según el equipo de BambooDeFi, “tenemos un gran número de otros productos, como contratos, fideicomisos y un mercado de NFT gamificado” en preparación, y añade que “2021 traerá muchas y buenas sorpresas.”

Con más detalles sobre lo que está por venir, el equipo publicó en noviembre de 2020 una hoja de ruta actualizada que resume sus planes hasta el primer trimestre de 2022. Hasta el momento, la mayoría de los objetivos del proyecto se han completado en el plazo previsto o antes, lo que es un indicador alentador de los resultados futuros.

Un desglose de las últimas estadísticas y gráfico de precios de BAMBOO se puede encontrar en su página en CoinGecko. El proyecto también mantiene una presencia activa en Twitter y Telegram.

Nexxyo Labs es una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas para los problemas de particulares y empresas. Con sede en Navarro, España, tienen varios enfoques diferentes, incluyendo el desarrollo blockchain, cajeros automáticos de criptomonedas, aplicaciones industriales y diseño web. Se puede contactar con Nexxyo Labs a través del teléfono +34 948 498 358.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes