InicioCriptojuegosNinja Fantasy: el nuevo criptojuego inspirado en Naruto

Ninja Fantasy: el nuevo criptojuego inspirado en Naruto

/

Si eres un aficionado de los cómics y las series animadas de Naruto, Ninja Fantasy puede ser el criptojuego ideal para ti, ya que está inspirado 100% en esa serie de manga japonesa que ha sido todo un éxito durante los últimos años.

Ninja Fantasy es un criptojuego que corre en la Binance Smart Chain y que cuenta con un oráculo para mantener una economía estable entre sus jugadores. Su modalidad de juego por ahora es muy parecida a la de CryptoMines donde tienes que firmar un contrato para poder enviar tus tropas a luchar.

Según el video de su página oficial, Ninja Fantasy te sumergirá en una historia sobre la “Gran Guerra Shinobi”, donde un guerrero llamado Amdara amenaza desde las sombras reencarnando en un mundo impuro con mercenarios exiliados, místicas criaturas ninjas, samuráis y ancestros poderosos ocasionando una nueva Gran Guerra.

¿Cómo comenzar a jugar Ninja Fantasy?

Para comenzar a jugar deberás comprar un scroll que te proporcionará un ninja principiante por un valor aproximado de $40 o uno al azar en el cual te puede tocar un ninja avanzado o con una rareza por $68. Por cada ninja básico o principiante podrás ganar $3 diarios al cambio en la moneda del juego.

Los NFS que vayas ganando los podrás cambiar por accesorios para mejorar tu ninja o sencillamente retirarlos para ir obteniendo ganancias.

Próximamente, el juego contará con 4 modalidades de batalla; Boss Battle (Aventura), Player vs Player (PvP), Team vs Team (deathmatch) y  Survival (battle royale). En cada modo se recompensará a los jugadores dependiendo de su rango, tiempo, equipamiento o accesorios extras.

¿Cómo funciona la economía de Ninja fantasy?

Ninja Fantasy cuenta con un token nativo llamado NFS, que sirve tanto para entrar al juego como para recibir las recompensas internas.

Pero lo más importante que tiene este criptojuego para mantenerse sólido es el oráculo, una herramienta que como explicamos en otros artículos, ayuda a mantener un precio estable en dólares al igual que CryptoMines.

A pesar de la caída de más de un 50% que han tenido durante esta última semana todos los juegos que funcionan con oráculo, poco a poco están mostrando una recuperación en sus monedas que indica que realmente hay una confianza en esos proyectos y en el oráculo.

Ninja Fantasy y su token nativo NFS

El token NFS aumento desde comienzos de noviembre en más de un 800% alcanzando su máximo histórico (ATH) de $41 el pasado 24 de noviembre.

Sin embargo, hoy 1 de diciembre está costando alrededor de $7, por lo que podría ser un buen punto de entrada si el juego realmente cumple con todo lo que promete en su roadmap.

Precio NFS

Aunque es cierto que prácticamente todos los criptojuegos han experimentado esta caída de precios, hasta ahora se desconoce el motivo verdadero, sin embargo, se podría pensar que quizás fue causado por alguna ballena que vendió parte de sus tokens para protegerse ante una posible caída de precios en el mercado cripto o en el tradicional. Algo que está causando pánico entre los inversores a nivel mundial.

Por otra parte, vale la pena mencionar que este juego tiene un suministro máximo de 10 millones de NFS y además mantienen la inflamación de la moneda con varios mecanismos inteligentes como el algoritmo conocido como “oráculo” que mantiene una sana distribución de las recompensas.

Además, para mantener esa sana economía en el metaverso de Ninja Fantasy se implementa una comisión por transacción que se utilizará para el mantenimiento de la plataforma, y parte de ella es quemada.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes