InicioEcosistemaOpenSea anunció soporte para Polygon al aceptar el protocolo Seaport

OpenSea anunció soporte para Polygon al aceptar el protocolo Seaport

/

OpenSea, la plataforma dedicada al comercio de Tokens No Fungibles (NFT), anunció Twitter la integración de Polygon sobre su más reciente implementación del protocolo Seaport.

Esta incorporación de Polygon a Seaport traerá como resultado “una experiencia de compra y venta de NFT más estable que competirá con otras cadenas blockchains”, informó en un comunicado.

“¡A partir de este miércoles, comenzaremos a utilizar Seaport para todos los nuevos listados y ofertas en Polygon!”, indicó la plataforma.

Asimismo, dijeron estar emocionados de comenzar a usar Seaport en diversas blockchains para mejorar la experiencia de los usuarios en OpenSea.

Cambio de protocolo

El pasado mes de junio OpenSea informó el cambio del protocolo Wyvern a Seaport, cuyo sistema funciona sobre código abierto.

Seaport es auditado por las firmas de seguridad de la Web 3.0 OpenZeppelin y Trail of Bits.

Con este cambio de protocolo, OpenSea aseguró que se ahorraría unos 460 millones de dólares en comisiones anualmente.

Altas tasas de gas de Ethereum

Esta integración de Polygon en el protocolo Seaport también se produce para evitar las altas tasas de gas de Ethereum (ETH).

También permite que las confirmaciones de OpenSea se ejecuten con más facilidad y eliminen la necesidad de que nuevos usuarios paguen la tasa de inicialización o configuración de la cuenta.

“Después de varios meses de observar el impacto de Seaport y recoger valiosos comentarios, estamos emocionados de introducir el soporte a Polygon”, afirmaron.

Polygon indicó que en los próximos meses añadirán un soporte para Klaytn y otras cadenas compatibles con Ethereum Virtual Machine (EVM).

Nuevas características en Polygon

OpenSea afirmó que el uso de Seaport en Polygon permitirá el lanzamiento de varias características nuevas, incluyendo ofertas de cobro y atributos, sin umbrales de cotización, pagos de creadores múltiples y transferencias masivas.

“Como parte del cambio a Seaport, OpenSea ahora admitirá el uso del token nativo de Polygon ($MATIC), como opción de pago”, indicó OpenSea.

OpenSea puntualizó que cualquier persona que realice transacciones en Polygon utilizando su plataforma, ahora deberá pagar sus propias tarifas de gas para realizar transacciones en $MATIC.


Lea las noticias sobre NFTAquí.

Visita nuestras noticias sobre OpenSeaAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes