InicioEcosistemaOpenSea: error permite la compra de un NFT BAYC por $1.800

OpenSea: error permite la compra de un NFT BAYC por $1.800

/

Este lunes 24 de enero del 2022, varios usuarios de Twitter publicaron su inconformidad con respecto a un bug o error presentado en el marketplace de OpenSea que permitió la compra de un NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) por 1.800 dólares.

Bored Ape Yacht Club (BAYC) es una colección de 10,000 NFT Apes, cada uno con rasgos y rarezas completamente únicos, lo que significa que los coleccionistas les dan más valor a cada NFT

Uno de estos usuarios que percibió el error fue Rotem Yakir, quien por medio de un tweet afirmó la venta de NTFs a precios más bajos que los mínimos de la colección; Tal Beery CTO de la billetera de criptomonedas ZenGo, respondió confirmando dicho error. 

Error de OpenSea en la compra y venta de NFT

El error permitió al usuario jpegdegenlove realizar la compra de un NTF Bored Ape Yacht Club (BAYC) perteneciente al usuario Tballer, usando un precio de lista antiguo, con un valor de 0,77 ethereum (1.800 dólares).

Este caso no fue aislado, ya que el mismo comprador pudo hacerse con el BAYC #8924 por 6,66 ethereum (16.062 dólares) y el #8274 por algo menos de 23 ethereum (55.400 dólares); este último lo vendió en menos de 30 minutos por 135 ethereum (325.583 dólares) llevándose una ganancia de 100 ethereum


Compra

Venta
Billetera de compra y venta de Bored Ape Yacht Club.

Este bug en OpenSea no es reciente, pues a finales del 2021 el fundador del proyecto NFT freshdrops_io, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter, la existencia del mencionado error.

Tweet oficial del fundador de freshdrops_io

OpenSea es uno de los mayores marketplace de NFTs, junto a otros exchanges importantes como Crypto.com, y la recién involucrada en el mercado NFT, Binance; esta situación los coloca en desventaja con sus competidores, ya que el mayor daño realizado por este bug fue la ruptura en la confianza de sus usuarios con la seguridad del mismo.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Lee más sobre NFTs aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes