InicioEcosistemaOzzy Osbourne realizará el Ozzfest en el metaverso de Decentraland desde el 10 al 13 de noviembre

Ozzy Osbourne realizará el Ozzfest en el metaverso de Decentraland desde el 10 al 13 de noviembre

/

El festival de heavy metal organizado desde el año 2001 por el rockero Ozzy Osbourne, mejor conocido como Ozzfest, anunció que su próxima edición será nada más y nada menos que dentro del metaverso de Decentraland.

Para lograr la organización de este festival el equipo de trabajo de Ozzy Osbourne sostuvo “extensas negociaciones” con la empresa matriz de Facebook, Meta, así como con diversos programadores que harán de este proyecto una realidad, informó el portal web Louder.

El Ozzfest se realizará desde el 10 al 13 de noviembre y habrá más de 100 actos reservados para diversos artistas, entre los que se encuentra el del llamado “Príncipe de las Tinieblas”.

Síguenos en nuestras redes sociales

II edición del Metaverse Music Festival

El Ozzfest será el segundo festival que se organiza en el “Metaverse Music Festival” dentro de la comunidad de Decentraland.

En este mundo virtual los usuarios son propietarios y gestionan la plataforma. Los cuatro días de concierto contarán con experiencias musicales inmersivas, accesibles y gratuitas, donde no tendrás la necesidad de contar con un equipo especial.

Vale recordar que la primera edición del Metaverse Music Festival, fue celebrada en octubre de 2021.

Contó con la participación de artistas como Deadmau5, 3LAU, Paris Hilton, RAC o Alison Wonderland, quienes concentraron a cincuenta mil usuarios durante los cuatro días del evento.

Última aparición pública de Ozzy Osbourne

El pasado 9 de agosto las leyendas de la agrupación Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Tony Iommi, encabezaron la ceremonia de clausura de los Commowealth Games que se celebraron en Birmingham, Reino Unido.

Los músicos interpretaron el clásico de Black Sabbath, “Paranoid” y un fragmento de “Iron Man” ante 30.000 personas.

El “Príncipe de las Tinieblas”, de 73 años, no había actuado durante varios años debido a constantes problemas de salud. “Te amo, Birmingham, ¡es bueno estar de vuelta!”, dijo Ozzy en ese momento.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un universo virtual y su apariencia es la de cualquier juego en línea en el que puedes crear, construir, vender, comprar objetos y bienes virtuales.

En esta plataforma tendrás la propiedad de una “Land”, que es una porción de tierra virtual que compras y en la que eres libre de crear lo que quieras en ella, informó Morocotacoin.

Puedes diseñar juegos, aplicaciones, servicios de apuestas, entretenimiento y hasta escenas dinámicas en 3D para sacar provecho económico de ello.

Este metaverso maneja su economía a través de su token llamado “MANA”, que se encuentra bajo el contrato ERC20 de Ethereum.

Podrás utilizar este token para ingresar en las subastas en Genesis City, una ciudad que es bastante popular entre los habitantes de Decentraland.

Lea las noticias sobre MetaversoAquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes