Inicio Ecosistema Phillipp Plein entra al metaverso de Decentraland con una fiesta este 28 de abril

Phillipp Plein entra al metaverso de Decentraland con una fiesta este 28 de abril

/

La marca del diseñador de modas Phillipp Plein llega al metaverso de Decentraland por todo lo alto, desarrollando una fiesta de apertura el próximo jueves 28 de abril dentro del universo digital.

El lanzamiento de Phillip Plein dentro de Decentaland va de la mano de la apertura de una tienda en el mundo real, específicamente en Old Bond Street N°9 en la ciudad de Londres.

Tienda Phillipp Plein Decentraland
Tienda física Phillipp Plein

La primera Crypto Concept Store del mundo

Esa no es simplemente una tienda de moda, básicamente estamos presenciando la primera Crypto Concept Store del mundo, en la cual se podrá aceptar criptomonedas y NFT como parte de pago.

Por otro lado, en ambas tiendas podrá adquirirse diversos NFT, productos físicos o incluso piezas que puedan utilizarse dentro del mundo virtual. Esta dualidad comercial ofrece una original ventaja con respecto al mercado tradicional.

Para celebrar esto, se realizará una gran fiesta al estilo Phillip Plein, la cual se dará físicamente en Londres y virtualmente en Decentraland el día jueves 28 de abril entre las 18:00 y las 21:00 horas UTC.

Para amenizar la velada, tanto en físico como en el metaverso Decentraland, estará presente la DJ y rapera más popular de Reino Unido actualmente, Stefflon Don, quien cuenta con una interesante propuesta musical.

El evento es abierto para todo el público a través de metaverso de Decentraland y puedes ingresar mediante el siguiente link, luego de iniciar sesión debes dirigirte a Plein Plaza.

Sin duda, además de la experiencia virtual, este proyecto se convierte en una de las tiendas futuristas más grandes e importantes del momento, no solo en Decentraland, sino en el mundo real.  

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes