Inicio Ecosistema ¿Plan para ser millonario con criptomonedas? Ethereum (ETH), Logarithmic Finance (LOG) y Binance (BNB) están listos para ayudar

¿Plan para ser millonario con criptomonedas? Ethereum (ETH), Logarithmic Finance (LOG) y Binance (BNB) están listos para ayudar

/

El mercado de criptomonedas ha estado en tendencia bajista durante un par de meses, lo que genera frustración para los inversores.

Sin embargo, recientemente la capitalización del mercado cripto aumentó un poco más del 18%. Aunque esto no es una sorpresa, ya que las criptomonedas continúan aumentando en popularidad y uso a nivel mundial.

Grandes proyectos como Ethereum (ETH) y Binance (BNB) y nuevos revolucionarios como Logarithmic Finance (LOG) han entrado en el radar de los inversores en los últimos meses.

Todos sabemos que cuanta más gente compre una moneda, más dinero obtendrán sus desarrolladores para financiar el proyecto y diseñar mejores casos de uso.

Echemos un vistazo a estas criptomonedas que pueden generarte grandes ganancias si inviertes en ellas.

Logarithmic Finance(LOG)

Actualmente, en su etapa de preventa, Logarithmic Finance (LOG) se puede comprar a solo $0,002 por token desde su lanzamiento.

Por supuesto, se espera que este precio aumente a medida que más y más personas compren antes de su lanzamiento.

Operando en un protocolo de capa 3, Logarithmic Finance (LOG) funciona como un protocolo de intercambio.

Logarithmic Finance (LOG)

¿Cuál es el principal objetivo de LOG?

El principal objetivo del proyecto es reunir inversores e innovadores, como financiación descentralizada para operaciones de recaudación de fondos.

Con su hoja de ruta claramente establecida, la comunidad ha decidido lo que quiere lograr y cómo quiere lograrlo.

Los objetivos de Logarithmic Finance en su hoja de ruta son:

  1. Lanzar una aplicación móvil que pueda ofrecer capacidades de intercambio.
  2. Obtener un intercambio de moneda estable.
  3. Inculcar un método de intercambio cruzado.

Siendo estás solo algunas de las cosas que planean lograr, es justo decir que tienen mucho en stock.

Con su preventa aún en curso, ahora sería un buen momento para cualquiera que quiera invertir para obtener ganancias en un futuro más cercano.

Ethereum (ETH)

Ethereum (ETH) ha demostrado una y otra vez por qué es uno de los nombres más importantes del mercado, justo detrás de Bitcoin (BTC) como líder del mercado.

Es cierto que, Ethereum (ETH) ha recibido muchas críticas por su costosa y lenta cadena de bloques, pero hay una razón para esto.

Es una de las cadenas de bloques más populares, por lo que la congestión es normal, por supuesto, están haciendo planes para mejorar masivamente sus sistemas.

Esto significa que están cambiando del protocolo lento de prueba de trabajo (PoW) al protocolo de prueba de participación (PoS) más receptivo.

Dado que se espera que este cambio suceda en cualquier momento del verano, sería una buena idea comprar algunos ETH antes de esa fecha.

Binance (BNB)

Binance (BNB), que sirve como la criptomoneda favorita para, literalmente, el intercambio más grande del mundo, es un generador de dinero.

Tiene varios casos de uso importantes como:

  • El pago de tarifas.
  • La compra de boletos.
  • Las donaciones de caridad.

Binance (BNB) pudo mejorar enormemente su ya impresionante alcance cuando recientemente llegó a un acuerdo con una agencia en Abu Dhabi, lo que les permitió funcionar como intermediario o distribuidor.

Esto significa que el país comenzará a tomar medidas para garantizar que BNB se use y acepte en todo el territorio nacional.

Dado que su intercambio estará disponible para muchas más personas, Binance (BNB) seguramente recibirá un gran impulso.

Binance

No se espera que este impulso sea solo en el Medio Oriente, porque con más y más criptomonedas uniéndose a su intercambio, su alcance seguramente se expandirá en todo el mundo.

Esto solo significaría algo bueno para los inversores de Binance (BNB) que solo tendrían que relajarse y comenzar a ganar dinero.

Para más información sobre Logarithmic Finance, puedes acceder a las siguientes páginas y redes sociales:

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes