InicioCriptojuegosPlant vs Undead anuncia el lanzamiento de su App y nuevas mejoras

Plant vs Undead anuncia el lanzamiento de su App y nuevas mejoras

/

El día de hoy los desarrolladores del juego Plant vs Undead, uno de los games NFTs que se encuentra con su popularidad en ascenso, anunciaron hace pocas horas en un tweet algunas novedades las cuales describieron como “un futuro brillante”.

Desde la implementación de la Farm 2.0 del juego, los PUVers por medio de las redes sociales han dado diversos feedback a los desarrolladores, expresando su opinión sobre los puntos fuertes y débiles de la nueva actualización, con la aspiración de que sus comentarios puedan ayudar a mejorar el ecosistema del juego.

Plant vs Undead parece haber escuchado la voz de sus usuarios y publicó un comunicado donde anunció algunas novedades como:

  • El desarrollo de aplicaciones para Android y iOS.
  • La ampliación de su equipo de desarrolladores.
  • Mejoras en el servidor del juego.
  • El desarrollo de su propia blockchain para el juego.

Nueva app para Android y también iOs

Debido a la popularidad de Plant vs Undead y el número de usuarios en crecimiento, los desarrolladores anunciaron que entre mediados y finales de septiembre implementarán aplicativos para los sistemas Android y iOs, para así brindar una mayor facilidad de acceso al juego y disminuir los errores de los usuarios que actualmente utilizan el aplicativo Kiwi Browser para acceder al juego desde el smartphone o telefono inteligente.

Blockchain propia de Plant vs Undead

Actualmente Plant vs Undead se ejecuta en la cadena Binance Smart Chain (BSC), pero debido a que esta no fue creada pensando en los juegos, en algunos momentos del día las transacciones del juego pierden velocidad de procesamiento lo que acaba ocasionando algunos errores inesperados.

Es por esto que los desarrolladores anunciaron el inicio de la creación de su propia blockchain, sobre la que tendremos mayores noticias a finales de 2021.

Mejoras del servidor y un mayor equipo de desarrollo

Otra de las mejoras anunciadas son la optimización del servidor para que todos los usuarios puedan disfrutar del juego en cualquier horario y no por grupos como lo es actualmente, algo que viene siendo criticado desde el comienzo del juego.

Para realizar todos estos cambios han anunciado que aumentarán el equipo de desarrolladores para la implementación de los modos PvE y PvP de una forma más rápida.

Visita todas nuestras noticias sobre criptojuegos aqui.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes