InicioCriptojuegosPlant vs Undead anuncia previsión sobre el PVE 4.0

Plant vs Undead anuncia previsión sobre el PVE 4.0

/

El pasado miércoles 2 de marzo del 2022, Plant vs Undead anunció a través de su cuenta oficial de Discord una serie de novedades sobre el PVE 4.0, esto con la intención de que sus usuarios se preparen para grandes actualizaciones.

Los desarrolladores informaron que desde el inicio de Plant vs Undead, su foco siempre fue hacia un juego de Tower Defense, y aunque los modos de juego actuales son muy divertidos y aceptados por la mayoría, ellos no han olvidado su objetivo.

Dentro del comunicado compartieron 3 nuevas actualizaciones dentro de las cuales se encuentran:

  • Nuevas plantas.
  • Nuevos no muertos.
  • La integración de cartas de hechizo

Nuevas plantas en Plant vs Undead

Una de las actualizaciones fundaméntale será el rediseño de las actuales plantas, tanto en términos de tamaño, forma y función, ya que las nuevas plantas ahora se clasifican en 3 niveles:

  1. Semillero.
  2. Crecido.
  3. Anciano.
Evolución de plantas


Para dar un ejemplo de cuáles platas serán útiles en esta nueva actualización, Plant vs Undead dejo 3 ejemplos claros en el comunicado:

  • Las plántulas: son las más fáciles de acceder, pero su único propósito es producir LE al igual que las plantas NFT actuales. Las plántulas no se pueden llevar al modo PVE; solo pueden funcionar en el modo Granja.
  • Los Growns: son un tipo de planta más equilibrado, ya que pueden producir LE (con una tasa mucho más alta que las plántulas) y usarse como torretas para luchar en el modo PVE.
  • Los Elders: están especialmente diseñados para utilizarse en el modo PVE, ya que poseen estadísticas de combate mucho más altas que los Growns, y con habilidades únicas para mejorar aún más sus capacidades de lucha.

Esto viene con el costo de su tasa de producción de LE que se reduce enormemente. Asegúrate de usar tus Plantas correctamente según los modos de juego en los que quieras concentrarte más.

Nuevos no muertos

En el caso de los no muertos, cada usuario podrá comenzar a criar muertos vivientes en Barn con el objetivo principal es convertir LE en PVU a través del modo Expedición. 

Pero su trabajo no será solo ese, ya que al igual que las nuevas plantas, los muertos vivientes forman la columna vertebral de su ejército en el modo PVE contra hordas de enemigos.  

Al igual que las nuevas Plantas, los No-muertos también se clasifican en 3 niveles diferentes de evolución: Joven,  Adulto y Anciano.

Evolución de no muertos.

Si las plantas son las torretas con el objetivo de permanecer en el área segura y a atacar al enemigo, los no muertos son quienes atacaran al enemigo de frente.

Sin embargo, a diferencia de las plantas, los muertos vivientes solo se vuelven más fuertes a medida que evolucionan sin ningún inconveniente real.

Pero se necesita mucho más esfuerzo, tiempo e inversión para poseer un no muerto formado por ancianos, así que asegúrese de que estén diseñados para ser realmente dignos del trato.

Integración de cartas de hechizo

Está nueva función se adaptará perfectamente con el modo de juego; las plantas y no muertos de cada usuario se presentarán en forma de cartas, permitiéndoles a los usuarios tener un mazo de 20 cartas.

Las cartas de plantas solo se pueden colocar a los lados cubiertos de hierba, mientras que las cartas de no muertos se desplegaran en los carriles.

Cartas de hechizos

Una característica a denotar en las cartas de hechizos es que, aunque también son NFT, tienen un uso limitado y eventualmente se agotarán.

Si bien existen métodos para recuperar o reciclar las cartas de hechizos agotadas, es aconsejable conservarlas a largo plazo.

¿Cómo se jugará en nuevo PVE? 

Para jugar el nuevo modo PVE primero debes construir una plataforma poderosa.

Dicha plataforma se compone por 20 cartas combinadas de los 3 tipos:

  • No muertos;
  • Plantas.
  • Cartas de hechizo.
Nuevo modo de juego PVE.

Antes de que comience cada ola, tendrás poco tiempo para desplegar tu formación defensiva. 

Al combinar la colocación estratégica de muertos vivientes y plantas, así como hechizos oportunos, evitarás los ataques de muertos vivientes enemigos y obtendrás grandes recompensas al derrotarlos.

Estas recompensas varían mucho desde materiales raros, fragmentos de fichas e incluso huevos de muertos vivientes u objetos únicos que solo se pueden encontrar en el modo PVE.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes