InicioCriptojuegosPlant vs Undead: entrevista con Drulock, una de las caras de PVU

Plant vs Undead: entrevista con Drulock, una de las caras de PVU

/

Plant vs Undead ha tenido un éxito rotundo mundialmente, a pesar de los problemas enfrentados en el camino y de la reciente caída de precio del token PVU.

El crecimiento del juego se debe a la solidez que muestra el proyecto, a su gran rentabilidad y al trabajo en la línea de frente que realizan los moderadores del juego, quienes actúan como los rostros de Plant vs Undead en las comunidades de cada país.

Morocotacoin tuvo la oportunidad de entrevistar al moderador Francisco José González Sánchez, mejor conocido como Drulock dentro de la comunidad de Plant vs Undead. Nuestro objetivo fue conocer qué papel cumplen los moderadores del juego y cuál es la opinión de Drulock ante los desafíos que enfrenta el juego después de la última actualización

¿Quién es Drulock y de donde nace el interés por los criptojuegos? 

“Yo soy gamer de toda la vida, incluso ‘Drulock‘ es el nick que he usado durante muchos años en el mundo de los juegos y viene del World of Warcraft.

Sobre las cripto llevo más o menos un año estudiando sobre ellas. Ambas cosas me encantan y la fusión de las dos me enamora”.

¿Cómo llegaste a ser moderador de Plant vs Undead? 

“Tengo un amigo creador de contenido, se llama José y es de España. Tiene un canal de criptojuegos y yo hacía colaboraciones con él. Vi el juego porque en un chat me lo pasarón, se lo enseñé y cuando vio el juego simplemente le encantó.

El hizo un video sobre Plant vs Undead, creó un Telegram no oficial y los desarrolladores lo contactaron para ser moderador de la comunidad hispana y como yo hacía colaboraciones con él, me incluyó en el equipo”.

¿Cuál es tu papel dentro de Plant vs Undead?

Soy moderador oficial de la comunidad hispana. Yo creé el facebook oficial en español de Plant vs Undead y lo controlo, al igual que con otros compañeros le damos control a Telegram y Discord. Pasamos la información traducida, ayudamos a la gente nueva, controlamos grupos, etc.

En mi caso particular, me he involucrado muchísimo en el proyecto, pues creo mucho en los Devs. He conectado muy bien con ellos y también me encargo de la expansión del juego (esto es iniciativa mía), por lo que hago colaboraciones con otras comunidades de streamers, revistas y medios electrónicos. De esta forma ayudo a crecer el juego, a informar a las comunidades y a crear una gran familia”.

¿Cómo funcionará la Factory Chain? ¿Tendrá más comisiones? 

“Todavía no tenemos esa información. Puedo decirte que será una red paralela, pero no sé si tendrá o no comisiones”.

Factory Chain

¿Disminuirán las recompensas del plantado con la llegada del PvP y PvE?

“La idea de la inclusión del PVP y PVE es un modo alternativo, no se tiene proyectado modificar el Farm, aunque sí es necesario cuidar de la economía del juego, los Devs siempre toman decisiones”.

Modo PVE de Plant vs Undead

¿Cuáles son los problemas actuales del juego y que podría solucionar el Farm 3.0?

“Para mi, ahora mismo, el mayor problema es que estamos en BETA, con la cantidad de jugadores que tenemos, hay grupos, errores e incomodidades que en un juego BETA es normal, pero con la escalabilidad a los servidores de Amazon y la entrada del 3.0 deberían solucionarse. Igualmente el equipo trabaja mucho y está solucionando todos los problemas y tienen mi confianza en que lo seguirán haciendo”.

¿Realmente existen conversaciones sobre los servidores de Amazon? ¿Cuándo serán implementados?

“Se calcula que los servidores de Amazon se implementarán en aproximadamente 2-3 semanas para escalar el juego. Se prevé que se solucionen todos los problemas de estabilidad en el juego”.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes