InicioCriptojuegosPlant vs Undead lanzará el modo PvP el 26 de octubre

Plant vs Undead lanzará el modo PvP el 26 de octubre

/

Este 22 de octubre, los desarrolladores de Plant vs Undead anunciaron nuevas actualizaciones sobre la modalidad de PvP que se estará disponible en los próximos días y sobre el futuro del modo Farm 3.0.

El modo PvP será lanzado el 26 de octubre

De acuerdo al anuncio, el 26 de octubre a las 00:00 UTC (08:00 pm hora de Venezuela),  será lanzada la versión beta del nuevo modo PvP, aunque solo podrán acceder los jugadores que hayan sido seleccionados en la lista blanca, ya que se estarán realizando todas las pruebas internas del juego antes de ser lanzado al público.

El servidor estará abierto al público a partir del 30 de octubre a las 00:00 UTC (09:00 pm hora de Venezuela), sin embargo la entrada será de manera gradual.

Marketplace PvP

“Sobre nuestro PVU: PvP Beta test, hemos decidido iniciar la prueba Beta a partir de las 00:00 UTC del 26 de octubre para las pruebas internas y los jugadores de la lista blanca. A las 00:00 UTC del 30 de octubre, el servidor se abrirá gradualmente a más jugadores. De acuerdo con el anuncio anterior, aquellos que hayan poseído activos NFT en el modo Granja tendrán más oportunidades de entrar en la prueba Beta PvP.” dice el comunicado.

El modo Farm 3.0 traerá nuevas mejoras al juego

En cuanto al modo Farm 3.0, los desarrolladores pidieron paciencia a los jugadores e indicaron que estaban trabajando en mejorar tanto la economía del juego como la jugabilidad, sin embargo no dieron una fecha exacta de lanzamiento.

Actualizacion del modo Farm 3.0
Actualización del modo Farm 3.0

“Reiteramos a todos los que se perdieron nuestros anuncios anteriores que todos nuestros proyectos, incluyendo PVU; modo PvP y PVU; modo Granja, son desarrollados por equipos independientes. Hemos asignado suficientes recursos humanos a cada equipo para que cada juego pueda alcanzar su mejor potencial. Queremos que sepáis que nuestro equipo de PVU, modo Granja está trabajando sin descanso, y la actualización 3.0 será la más importante para este juego, así que tened paciencia.” dice el comunicado.

Este anuncio fue muy bien recibido por parte de la comunidad, ayudando a que el precio del PVU aumentara más de un 130% desde los $0.60 en los que se encontraba el 21 de octubre hasta casi $1.5.

Token PVU

Así que por ahora solo queda esperar un par de semanas para jugar el nuevo modo PvP y ver si realmente Plant vs Undead logra recuperar la confianza de sus jugadores.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes