Inicio Criptojuegos El CEO de Plant vs Undead explicó cómo será el Farm 3.0

El CEO de Plant vs Undead explicó cómo será el Farm 3.0

/

Plant vs Undead nos sorprendió este lunes 27 de septiembre con un anuncio sobre las novedades del Farm 3.0 y detalles sobre la nueva actualización del juego.

Este anuncio realizado durante un AMA con el CEO de Plant vs Undead tuvo un impacto positivo en la comunidad, debido a la cantidad de información que suministraron en el comunicado sobre la actualización 3.0.

Todo apunta que los desarrolladores están comprometidos con el crecimiento del juego y desean recuperar la confianza de los usuarios, la cual se vio deteriorada en los últimos días por diversos anuncios en el sistema de conversión de LE a PVU

Desde el inicio del juego se realizaron diversos cambios, los cuales disminuyeron la rentabilidad en el Farm y, en consecuencia, provocaron descontento en muchos usuarios. Esto parece haber quedado atrás debido a las diferentes posibilidades de farmear que tendrá el juego próximamente como explicaremos a continuación. 

¿Cómo será el nuevo Farm 3.0 en Plant vs Undead?

El Farm 3.0 viene con algunas novedades en el sistema de juego. Ahora será permitido cultivar, criar zombies y vender tus productos con fines de lucro. 

Habrá varios tipos de cultivos, cada uno con sus propias características únicas. Algunos crecerán más rápido que otros, otros darán más LE por hora y otros simplemente producirán cosechas más grandes en las condiciones climáticas adecuadas. 

Una vez hayas cosechado, lo único que deberás hacer es vender todos tus productos en el mercado para que puedas obtener ingresos en forma de PVU o LE.

Farm 3.0 Plant vs Undead

¿Solo existirá la agricultura en el Farm 3.0?

Una gran novedad del Farm 3.0 es que la agricultura no será la única actividad dentro del juego. Ahora podrás también crear zombies (mascotas) para ayudar en la granja con tareas como cosechar, defender tus bienes de los cuervos o regar tus plantas

También serán agregadas actividades como la pesca y la minería. Estas proporcionarán materiales para fabricar artículos y ayudarte a mejorar tu granja para proporcionar un ingreso aún mayor.

Lo más importante es que todos los materiales y LE obtenidos se pueden usar en el modo PvE, donde construyes estratégicamente un equipo a partir de tus plantas para luchar contra los zombies. Este será tu método más confiable para obtener PVU.

¡Cuantos más muertos vivientes mates, más PVU podrás obtener!

Modo Survival / Plant vs Undead

Palabras de los desarrolladores sobre el Farm 3.0

Existe una gran expectativa de los desarrolladores sobre el Farm 3.0, incluso aseguran que Plant vs Undead estará entre los juegos de simulación favoritos de los usuarios.

Esto fue lo que dijo el equipo de Plant vs Undead:

“Con muchos tipos diferentes de cultivos, siempre habrá algo nuevo creciendo en tu granja, sin importar cuántas veces juegues. Si eso no fuera suficiente, hay muchos otros tipos de materiales esperando que alguien como tú los reúna. 

Nunca te quedarás sin cosas que hacer con Farm 3.0 porque el juego estará lleno de contenido solo para personas como tú que aman los juegos de simulación sobre granjas y haciendas, pero quieren algo nuevo con muchas más funciones que las que ofrecen otros juegos en la actualidad. 

Sabemos que una vez que lo pruebes, el Farm 3.0 se convertirá en uno de tus juegos de simulación favoritos”.

Plant vs Undead / Farm 3.0

Ahora esperemos que el estreno del Farm 3.0 sea un éxito rotundo y que el equipo de Plant vs Undead pueda retomar de una vez por toda la confianza de cada integrante de la comunidad. 

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes